Play!Go. Es una potente aplicación en la que podremos encontrar una variedad muy grande de entretenimiento en su máxima calidad y sin ninguna clase de error, brindando un catálogo de contenido sumamente grande y ordenado por categorías. Cuando abrimos cuando abrimos la aplicación por primera vez nos pedirá un usuario y contraseña, no es necesario que te registres ya que los usuarios y su contraseña te los dejare a continuación. 

Usuarios. Para iniciar sesión contamos con 5 usuarios diferentes por si uno no nos dejara ingresar a la aplicación: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] 

Contraseña. 123456 esta contraseña que estará a continuación funciona con todos los correos ya antes mencionados. 

Una vez ingresados estos datos ya nos mostrara todo el contenido que nos ofrece esta poderosa aplicación.


Cuando ya estamos dentro de la aplicación nos muestra el contenido por categorías como: acción, terror, comedia, etc. Estas las vamos a encontrar en la parte superior de la aplicación, solamente ingresamos a cualquiera de ellas y a disfrutar de todo el catalogo que ofrece. Al igual que muchas aplicaciones que ofrecen este servicio cuenta con una barra de búsqueda para así poner nosotros acceder al contenido de una manera más fácil y sencilla. 

En la parte superior izquierda encontramos 3 líneas horizontales, si pulsamos en ella nos muestra las diferentes secciones por lo que se encuentra dividido el contenido. Una vez que ya estemos decididos a ver algún contenido que tiene la aplicación, pulsamos en él y nos muestra como primero la portada del contenido acompañado de su título, seguido de este tendremos una pequeña sinopsis para saber de qué trata el contenido que vamos a ver y si deslizamos hacia la izquierda encontramos algunos comentarios que dejan los usuarios para saber si el contenido que vamos a visualizar es entretenido o no. 


Para reproducirlo pulsamos en el icono rojo que está en la parte inferior y nos mostrara en que idioma la deseamos ver, seleccionamos el que mejor nos parezca, seguido de este paso nos mostrara diferentes opciones, reproducir directamente desde nuestro dispositivo, ver en Chromecast, ver en la TV o descargarla. Cabe mencionar que si deseamos ver el contenido en nuestra TV necesitaremos de otra aplicación, la cual ellos mismo nos redirigirán para obtenerla sin problema y así disfrutar de este contenido más cómodamente.


Si tenemos algún problema con la aplicación, ya sea que el contenido no reproduce o se trabe mucho, tienes su canal de Telegram, de esta manera podrás ponerte en contactos con los administradores de la aplicación y así solucionar el error que tenga rápidamente. 

Sin duda una increíble aplicación para ver lo mejor en entretenimiento. 

Obtener la aplicación | Play!Go 

¿Tienes problemas con la instalación? A continuación, te muestro como: 

1.Descarga el archivo 
2.Instala la APK. 
3.Abre la Aplicación y listo, Disfrútala!!


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente