Cine at Home. Es una potente aplicación para que podamos ver todo lo mejor en entretenimiento y pasar un buen rato sin tener alguna clase de error, cuando ingresamos por primera vez a la aplicación nos pedirá que ingresemos un correo y una contraseña los cuales te los dejare a continuación. 

Usuario: [email protected] 
Contraseña: 123456 

Una vez que ya hayamos iniciado sesión nos mostrara las diferentes secciones por la que está dividido el contenido, solamente tenemos que ingresar a cualquiera de ellas y buscaremos lo que deseamos ver. Al igual que otras aplicaciones que brindan estos servicios contiene una lupa de búsqueda en donde nos facilitara al momento de buscar el contenido que deseamos ver, también cabe recalcar que todo el contenido de entretenimiento que encontramos en esta grandiosa aplicación la tendremos en su mejor calidad.


Al momento de ingresar al contenido que deseamos ver nos aparece la portada y el título del mismo, seguido de su valoración y su fecha de lanzamiento, por ultimo cuenta con una pequeña sinopsis para para saber de qué va o que trata el contenido que deseamos ver. Podremos marcar como favorito el contenido por si queremos después volverlo a ver y no buscar entre toda la cantidad de contenido que ofrece la aplicación. 

Para reproducir el contenido solamente tenemos que dar en el botón de play que está ubicado en la parte inferior derecha y se nos desplegara varias opciones, siendo la primera “Reporta” con esta opción podremos reportar el contenido que no funcionara o se trabara mucho, una vez ya reportado los administradores de la aplicación lo arreglarían lo más pronto posible, la segunda es “Transmitir mediante Chromecast”, prácticamente ya sabemos de qué trata esta opción pero si no sabes que es te lo resumo, podrás trasmitir el contenido en una TV para verlo de una forma más cómoda, podremos también ver un tráiler del contenido, podrás descargar el contenido para así verlo cuando no tengas internet en tu dispositivo Android y por ultimo podremos reproducir el contenido deseado.



Al momento de reproducir el contenido, tendremos que tener un reproductor externo para que funcione al 100% ya que con el reproductor interno no podremos visualizar el contenido. 

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Descarga la Aplicación. 
Paso 2. Instala la APK. 
Paso 3. Abrir el emulador. 

Obtén la Aplicación | Google Play


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente