tv películas y series en android




¿Muchas de las veces miras tu dispositivo Android y no tienes nada más que ver? Si ya has visto todo en tu dispositivo Android y estas aburrido, te presento TUTV HD. una potente aplicación con la que podremos disfrutar lo mejor en entretenimiento sin problema alguno, ya que esta aplicación cuenta con una variedad sumamente grande de contenido para que pasemos un buen rato de entretenimiento en su máxima calidad y sin interrupciones.

Cuando abrimos la aplicación nos muestra las categorías o secciones por el cual está dividido en contenido, cuenta con más de 5 categorías por el que está dividido el entretenimiento, solamente ingresamos a cualquiera de ellas y nos mostrara el contenido, para verlo es muy fácil ya que simplemente pulsamos en él y se empezara a reproducir de una manera fácil y sencilla.

En ciertas secciones del contenido nos muestra en la portada la calidad en la que se encuentra, aunque cabe mencionar de todo está en máxima calidad. 

tv películas y series en android

Para esta aplicación no es necesario tener un reproductor externo ya que todo el contenido se reproduce con nuestro reproductor interno. En una de las secciones de la aplicación nos muestra un "Apóyanos" esto es muy importante apoyar a la app para que esta siga brindando el mejor servicio. 




Si no quieres perderte de ningún contenido que añadan a la aplicación, puedes activar la campanita de notificaciones que está en la parte superior de la aplicación, con eso ya no te perderás del contenido que añadan a la app. 


Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2VUADEB


Como instalar la aplicación 

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 

1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente