Metal Slug. Es una serie de videojuegos que pertenece a una categoría llamada “Shoot 'em up” este increíble juego tuvo su lanzamiento inicial en 1996 para las maquinas arcade NEO-GEO y para las consolas desarrolladas por la empresa SNK, pero al pasar de los tiempos el juego consiguió tomando aún más popularidad que decidieron lanzarlo para más plataformas tales como la PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 4, Android, Xbox, Xbox 360, iPhone, Nintendo Switch y muchas más. 

La historia se desarrolla a partir del año 2008 en adelante, cuando un escuadrón llamado Halcones Peregrinos (Peregrin Falcons) debe frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder del Ejército Rebelde y principal antagonista de la serie. El jugador debe atravesar distintos niveles o misiones que se van presentando a lo largo de cada escenario del juego. 

El primer juego envuelve a dos soldados del escuadrón de Halcones Peregrinos, Marco Rossi y Tarma Roving, un pequeño pero calificado equipo de soldados que sirven bajo la división de operaciones especiales del Ejército Regular, que luchan contra las tropas del General Donald Morden con el fin de evitar un golpe de estado masivo y la creación de un Nuevo Orden Mundial en todo el planeta.


Mientras más avanzas más difícil te será sobrevivir, salva rehenes para que así estos te den armas o munición y así no siempre tengas que ir con una pistola. Para tener este grandioso juego no es necesario tener un celular gama alta, media o baja, ya que su único requisito es tener un espacio en almacenamiento de 250MB para tener todos los Metal Slug dentro de un solo emulador. Lo único que instalaremos es el emulador ya que los demás archivos que encontraras son solamente imágenes ISO que podrás ejecutar dentro del emulador. 


¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Descarga el Emulador. 
Paso 2. Instala la APK. 
Paso 3. Abrir el emulador.

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/343HtbI


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente