Butaca 66. Esta es una grandiosa aplicación para ver lo mejor en entretenimiento ya que su interfaz es muy sencilla pero fácil de usar, ya que al ingresar al contenido nos muestra como primero ya el contenido que está en estreno y que ya lo tienen en su máxima calidad, la calidad del contenido podremos apreciar justo en la esquina de cada portada, la tendremos en 1080, pero si por algún motivo la llegamos a tener en calidad Cam es porque está esta recientemente en estreno, pero la app apenas tengan la oportunidad de subirla en su máxima calidad, lo harán de inmediato, en las tres líneas de la parte superior izquierda tendremos las categorías del contenido por si a este lo queremos ordenado por el mismo, para reproducir el contenido es muy fácil como pulsar en él y listo a disfrutarlo al máximo y sin problema alguno. Si tienes alguna pregunta, algún pedido o alguna queja de la aplicación, podrás ponerte en contacto con los administradores de la app en su canal de Telegram que lo encontrarás en la parte superior de la aplicación. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2siy3LJ


Pelix. Es una de las mejores aplicaciones para ver lo mejor en entretenimiento en Android, si bien esta app es una nueva versión de la antes llamada “Cineplay”, esta aplicación ya no está disponible en la Play Store y ahora la que tomo su lugar es “Pelix” su nueva versión. Cuando abrimos la aplicación nos aparecerá en la parte de inicio una pequeña slider en donde nos muestra el contenido que está de estreno y que ya está agregado a esta aplicación. Le siguen los géneros del contenido y luego las secciones de los mismo las cuales son: Películas, Series, Novelas, Animes y TV. También encontramos estas secciones en las tres líneas que están en la parte superior izquierda de la aplicación. En estas tres líneas también cuenta con una sección de favoritos en donde marcaremos todo el contenido que nos guste y después no tengamos que buscarlo entre todo el contenido que ofrece esta app. La interfaz de esta aplicación es fácil de usar e intuitiva, ya que la forma para acceder a todo el contenido es sumamente fácil, ya que al igual que muchas aplicaciones cuenta con una barra de búsqueda de donde podrás acceder al contenido que desees más rápido y fácil. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2OITT2C


RepelisPlus. Esta es considerada por muchos como una de las mejores aplicaciones que presta este servicio, ya que lleva más de dos años funcionando sin problema alguno y no es como otras aplicaciones que por algún motivo dejan de funcionar o dejan de agregar contenido a la aplicación, pues esta aplicación es la excepción ya que siempre está en constante actualización y siempre tiene contenido en su máxima calidad. La interfaz que ofrece la aplicación es muy elegante e intuitiva, donde nosotros podemos acceder al contenido de manera fácil ya que tiene todo de manera ordenada por secciones y categorías para ver todo el contenido que deseemos sin problema alguno. Al momento de ingresar al contenido nos mostrará muchos puntos de apreciar como su título, valoración, vistas, imágenes del contenido y así mismo comentarios para saber qué tan bueno es el contenido o que tan malo es. Una potente aplicación para mantenernos entretenidos por un buen rato. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/34mTnOf



Play!Go. Es una potente aplicación en la que podremos encontrar una variedad muy grande de entretenimiento en su máxima calidad y sin ninguna clase de error, brindando un catálogo de contenido sumamente grande y ordenado por categorías. Cuando abrimos cuando abrimos la aplicación por primera vez nos pedirá un usuario y contraseña, no es necesario que te registres ya que los usuarios y su contraseña te los dejare a continuación. Cuando ya estamos dentro de la aplicación nos muestra el contenido por categorías como: acción, terror, comedia, etc. Estas las vamos a encontrar en la parte superior de la aplicación, solamente ingresamos a cualquiera de ellas y a disfrutar de todo el catalogo que ofrece. Al igual que muchas aplicaciones que ofrecen este servicio cuenta con una barra de búsqueda para así poner nosotros acceder al contenido de una manera más fácil y sencilla.  

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/34p9ISA


Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente