3D Wallpapers Parallax. Esta es una increíble aplicación con la que podremos darle una mejor personalización a nuestro dispositivo Android ya que cuenta con una variedad muy grande de wallpapers en 3D, al ingresar a la aplicación nos muestra fondos de pantalla de forma aleatoria y para ver la vista previa de cada una solamente pulsamos en ella y podremos apreciar de cómo se verá una vez que la tengamos ya aplicada en nuestro dispositivo Android. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2Qjegpj


Chrooma Keyboard. Con esta grandiosa aplicación vamos a poder darle una nueva personalización a nuestro teclado, cuenta con varios temas y varios colores para personalizar, no solo eso ya que también podrás poner los colores que más te gusten y tenerlo de manera única i diferente. Si eres de las personas que les gusta tener su teléfono personalizado, pues esta aplicación para la personalización de tu teclado te viene de maravilla.

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/32OrSvr


Kinemaster. Este es un potente editor de video, ya que podremos editar de una manera profesional desde nuestro dispositivo Android. Para ello la iniciamos y le damos en medios, una vez ahí nos aparecerá para añadir diferentes videos o imágenes para hacer una edición y no justamente depender de una PC.

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2Xf3tOj


Pro Status Downloader. Esta es una potente aplicación que tiene la única función de que podremos descargar los estados de WhatsApp, sea imagen o video lo podremos tener en nuestro almacenamiento sin problema alguno, al ingresar a la aplicación nos muestra los estados lo único que aremos es pulsar en la flecha de descarga y listo lo tendremos guardado en nuestro Android.

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2NMjGY9



CunTube. Ya sabes para que sirve solo descárgala y compártela con tus amigos para que puedas ver el contenido en 4K. Ya sabes para que sirve solo descárgala y compártela con tus amigos para que puedas ver el contenido en 4K. Ya sabes para que sirve solo descárgala y compártela con tus amigos para que puedas ver el contenido en 4K. Ya sabes para que sirve solo descárgala y compártela con tus amigos para que puedas ver el contenido en 4K. Ya sabes para que sirve solo descárgala y compártela con tus amigos para que puedas ver el contenido en 4K. Ya sabes para que sirve solo descárgala y compártela con tus amigos para que puedas ver el contenido en 4K. Ya sabes para que sirve solo descárgala y compártela con tus amigos para que puedas ver el contenido en 4K.

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2qdkGM8

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente