Hola amigos que tal, el día de hoy les traigo una lista de las mejores aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo Android, espero te gustes. 

Mxl iptv. Esta es una increíble aplicación con la cual vamos a poder disfrutar de una gran variedad de entretenimiento, al momento de ingresar a la aplicación por primera vez, nos pedirá que agreguemos una lista, en esa parte ingresaremos “mxltv”, en ese momento nos aparecerá todo el contenido que ofrece la aplicación y todo ordenado por categorías dese lo más visto, hasta categorías como acción, infantiles, etc. al momento de reproducir el contenido nos aparecerá una ventana flotante que nos dirá con que reproductor queremos reproducir, es recomendable reproducir con el reproductor interno de nuestro teléfono para que no haya interrupción alguna al momento de disfrutar del contenido. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2PGMGSD


Mobizen. Esta es una grandiosa aplicación con la que podremos grabar la pantalla de nuestro dispositivo Android, lo único que tenemos que hacer es iniciar la aplicación y pulsar en grabar, pero antes de esto tendrás que darle todos los permisos necesarios a la app para que esta no presente problema alguno al momento de captura la pantalla de nuestro teléfono. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2r69nFJ

Anime DLR. Con esta aplicación podremos disfrutar de todo el anime que nosotros queramos en su mejor calidad, lo único que tenemos que hacer es ingresar a ella y nos aparecerá todo el contenido que ofrece, la desventaja de esta aplicación es que no tenemos el contenido ordenado por categorías simplemente lo tendremos de forma aleatoria, si no encuentras tu anime entre todo el catalogo tienes una barra de búsqueda en la parte superior para que así puedas encontrar lo que buscas de una manera más rápida y sencilla. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/34pyH86



Stellio Premium. Este es considerado por muchos usuarios como el mejor reproductor que existe para dispositivos Android, ya que podrás darle la personalización que más te guste, simplemente nos dirigimos a la tienda e Stellio y escogemos el tema que deseamos aplicar en nuestro reproductor, de esta manera la tenemos diferente y elegante a la vez, al igual que muchos reproductores cuenta con un ecualizador donde podrás personalizar la música a tu gusto. Con esta increíble aplicación podremos darle una caratula a nuestra música por si esta no la llegara a tener. Es un increíble reproductor totalmente personalizable que debes instalar ya en tu Android. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2N63Lnc


FilmApp. Sin duda considerada por muchos usuarios como la mejor app para ver todo el contenido en su máxima calidad, ya que al ingresar no necesitamos de iniciar sesión, además la interfaz que ofrece es muy elegante y profesional. En cada una de las portadas de las películas nos aparecerá la calidad en la que se encuentra, sea HD o calidad oscura. También podremos descargarla para verlas de manera offline, al igual que trasmitirlas en nuestra TV (para esto necesitaremos una app externa que te dirá la aplicación mismo). Para reproducirla puedes cambiar de servidor por si uno no te funcione, de esta manera no tendrás problemas al reto de observarla. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/337GtmJ


Como instalar las aplicaciones 

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 

1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente