¿Cansado de tener muchas aplicaciones en tu dispositivo Android y ninguna te quita el aburrimiento? Eso se acabó ya que en esta ocasión te presento FTV HD una potente aplicación con la que podrás disfrutar una variedad muy grande de contenido en su mejor calidad, esta es una nueva aplicación que promete mucho ya que su servicio es casi perfecto, pero al igual que nuevas aplicaciones tienen siempre sus errores que van mejorando y arreglando con el pasar del tiempo. 

Al momento de tener esta increíble aplicación nos muestra las secciones por el cual está dividido todo este contenido lo único que tenemos que hacer es ingresar a cualquiera de ellas para que nos muestre todo el catalogo que ofrece, como ya se mencionó anteriormente todo este contenido está en su máxima calidad, ya que en algunas secciones ingresamos nos mostrara junto a la portada la calidad en la que se encuentra, pero también como cuenta con muchas secciones justo en las ultimas solo serán paginas vinculadas contra la aplicación.


En esta increíble aplicación también podremos obtener música y también tenemos radio de todo el mundo. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/36wJSO4

Como instalar la aplicación 

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 


Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 

1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 




Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente