Hay muchas aplicaciones en las que podremos disfrutar del mejor entretenimiento, pero muchas de ellas duran un cierto tiempo, dejan de subir contenido o no se reproduce y ahora pregunto. ¿Estás cansado de estar buscando una y otra aplicación que preste este servicio? Pues con la aplicación que te mostrare a continuación o tendrás que estar buscando después de un tiempo otra, ya que esta funciona al 100% y lleva así desde que estuvo habilitada. 

Esta aplicación lleva como nombre “Film App” es considerada por muchos usuarios como la mejor aplicación para ver contenido sin problema alguno, al abrir la aplicación nos muestra desde ya todo el contenido, como lo más reciente lo que se está estrenando en estos momentos hasta la más antigua. Pero si deseamos tener el contenido por categorías nos dirigimos a las tres líneas que están en la parte superior izquierda, en ese apartado nos mostrará todas las categorías, solamente seleccionamos y listo nos mostrará el tipo de contenido que escogimos.


Pero si deslizamos hacia la izquierda nos mostrara otro tipo de contenido que así mismo lo vamos a disfrutar el máximo y sin problema, en este tipo de contenido si lo seleccionamos, nos mostrara como primer el título, su categoría, el año que fue estrenada, una pequeña sinopsis para hacernos a la idea que trata el contenido que vamos a visualizar, así mismo también cuenta con un tráiler y por ultimo las temporadas y capítulos que vamos a poder ver. 

Lo que se diferencia del primero apartado de contenido es que este no cuenta con temporadas o capítulos, sino que una vez seleccionado el contenido nos mostrara para dale play y en ese momento nos aparecerá varias opciones, que nos darán una mejor comodidad para ver el contenido, ya que si por alguna razón no llegara a valer el servidor, pulsamos donde dice “Siguiente servidor y listo nos buscara otro servidor en donde podremos disfrutar del contenido”, también tiene una opción que nos permitirá reproducir, así como una para descargar el contenido y una última opción que nos permitirá ver el contenido en nuestra TV.


Cabe recalcar que para reproducir el contenido en la TV es necesario tener instalado otro programa el cual la aplicación mismo nos dirá cual es, lo instalaremos y listo a disfrutar del contenido de una manera más cómoda. 


Así que, qué esperas que tener esta increíble aplicación en tu Android. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/33IQ9US

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente