Muchos de nosotros sabemos escuchar música mediante el internet, pero muchas de esas veces queremos descargarla para escucharla de manera offline, si no tenemos alguna cuenta de Spotify, tenemos que intentar ver donde descargar nuestra música en alta calidad y con su respectiva caratula original, hay muchas páginas en las que podemos convertir la música de mp4 a mp3, pero sin caratula, o aplicaciones que nos permiten descargar pero sin su debida caratula o el audio no está en su máxima calidad. 

Para ello el día de hoy tenemos la solución a este problema y a este lio, te presentamos la aplicación “Deezloader” na potente aplicación para descargar música en su máxima calidad y con su caratula original, al momento de ingresar a la aplicación nos mostrara tres opciones las cuales son: Chat de Telegram en la que podremos hacer alguna pregunta o queja a los administradores de la aplicación, la siguiente opción es abrir Deezloader en un navegador externo y la última abrir deezloader aquí la cual es la que utilizaremos en esta ocasión.


En versiones anteriores de la aplicación siempre era necesario tener un Token para poder ingresar a esta aplicación sin problema alguno, pero en esta última versión ya no es necesario ingresar un token lo único que tenemos que hacer en la parte de aquí es pulsar en la última opción que es “Abrir Deezloader aquí”, al momento de pulsar en ella nos mostrara una interfaz muy sencilla que nos mostrara una barra de búsqueda así y en la parte inferior de esta barra tendremos varios iconos, en ellos podremos nosotros como queremos buscar si por música, por álbum, por artista o por lista de reproducción. 

Al momento de ingresar la música que deseamos descargar nos aparecerá varias músicas con el nombre que nosotros pusimos, buscamos la que queremos descargar y pulsamos en el icono de la parte derecha de la música para descargarla, la cual no demora mucho en ser descargada. También podremos activar el modo oscuro en esta aplicación para no cansar mucho a nuestra vista.



Recuerda que una vez descargada la música podrás escucharla desde el reproductor que mejor te guste y apreciaras su calidad y su caratula original. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2OFywzc

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 




Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente