Garena Free Fire es un juego de aventura y acción del genero Battle Royale para dispositivos móviles, desarrollado principalmente por 111dots Studio y publicado por Garena en las tiendas de aplicación de Android y iOS. El juego tuvo primeramente una beta abierta lanzada en noviembre del 2017, luego de esto tuvo su lanzamiento oficial el 4 de diciembre del 2017. 


Free Fire es el último juego de disparos de supervivencia disponible en el móvil. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida y usar su paracaídas e intentar mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podran conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.
Free Fire se ha convertido en un éxito total, alcanzando, hasta el mes de octubre de 2018, la marca de 7,5 millones de jugadores sólo en dispositivos Android, convirtiéndose en uno de los juegos de Android más descargados de este año, dejando atrás a otros juegos increíbles como PUBG Mobile y Clash Royale. Con esto detallado cabe resaltar que este videojuego tuvo un premio al "Mejor Juego en Voto Popular" en la tienda de aplicaciones Google Play en el año del 2018. 

Crea escuadras de hasta 4 jugadores y comunícate con tu equipo desde el primer momento. Comanda a tus amigos a la victoria y sé el último en pie, también tienes controles fáciles de usar y gráficos suaves que aseguran la mejor experiencia de supervivencia que encontrarás en móviles.

Modos de Juego 
-Modo clásico 
-Modo Clasificatoria 
-Invasión Zombie 
-Salas privadas 



¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Descargar el Juego. 
Paso 2. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 3. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar. 
Paso 4. Instalamos el APK y copiar los datos obb en el directorio /Android/obb. 
Paso 5. Abrimos el juego.

Obtén el Juego --> Google Play

Enlace de Descarga | Obtener APK


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente