Muvi es una nueva Aplicación en la cual vamos a poder ver todo el contenido que nosotros queramos de una manera fácil y sencilla, para ello lo primero que vamos hacer es descargar la aplicación desde el enlace que encontraras en la parte inferior de este post, una vez que hayas descargado e instalado la aplicación nos aparecerá como primero ya todo el contenido que ofrece. 

Pero lo que vamos a ver dentro de esta aplicación es increíble ya que encuentras contenido de forma aleatoria, también contenido que están en estreno en su máxima calidad, aunque muchas de ellas están en calidad baja, pero eso es porque recién están estrenándose, pero como esta app está en constante actualización dentro de poco la tendremos en su mejor calidad. 


Al abrir la aplicación nos muestra todo el contenido como primero tenemos uno en destacado o mejor dicho un contenido que está de estreno y que ya está en su máxima calidad, seguido de este encontraremos más categorías como lo más visto, recién añadido, acción, aventura y mucho más, si quieres el contenido sin ninguna clase de categoría, nos vamos a la parte superior de la app y tenemos unos tres puntos, pulsamos en ellos y marcamos la primera opción, en ese momento de actualiza la app y nos mostrara todo el contenido sin categoría alguna. 

Para ver el contenido ingresamos a él y nos mostrara la portada, el título, su categoría, una pequeña sinopsis para hacernos a la idea de que trata el contenido que vamos a ver y más información como el director y sus actores. Para reproducirlo pulsamos en el botón “Reproducir” y nos mostrará diferentes servidores para verlo, pulsamos en cualquiera y se empezará a reproducir sin problema algún, en otro caso si queremos descargar el contenido para verlo de manera offline simplemente en la parte superior tenemos el botón de descarga, pulsamos en el y escogemos el servidor por el cual vamos a descargar el contenido y verlo de manera offline.



Esta es una potente aplicación para ver lo mejor en entretenimiento. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2NZkgSM

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 






Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente