¿Estás cansado de estar aburrido y no tener en que quitar tu aburrimiento? Pues en esta ocasión te quiero mostrar una potente aplicación que nos permitirá mantenernos entretenidos por un buen tiempo, esta aplicación lleva como nombre “MXL Movies” con esta grandiosa aplicación podrás ver todo el contenido que ofrece en una máxima calidad, al abrir la aplicación por primera vez aceptaremos los términos y luego nos aparecerá una pantalla para iniciar sesión ya sea con nuestra cuenta de Facebook o Gmail, pero si no deseas vincular tu cuenta a esta aplicación tranquilo que podrás registrarte directamente en la aplicación para así no logear tus cuentas. 

Al ingresar nos mostrara una variedad muy grande de contenido y todo ordenado por diferentes categorías, la primera y la que nos muestra al iniciar la aplicación es la de estrenos, para ver las demás categorías solamente vamos deslizando hacia la izquierda y nos mostrara las demás categorías.


Si nos vamos a las tres líneas encontraremos otra sección por la cual disfrutaremos de mucho contenido esta es “Series” al ingresar a esta sección te encontraras con la misma interfaz y categorías que la anterior ya mencionada anteriormente solamente buscamos la que deseemos ver y nos mostrara una información sobre dicho contenido como el título, el género, sinopsis, calificación del contenido y mucho más que encontraras en esta parte de la aplicación. 

Y para reproducirlo solamente pulsamos en el play y nos mostrara en que idioma lo queremos ver, latino, inglés, castellano y más. Al escoger el idioma nos mostrara diferentes servidores en donde está disponible este contenido, cuando nos aparezca nos mostrara la calidad, el servidor y el peso que conlleva reproducirla, seleccionamos la que mejor nos parezca y listo a disfrutar al máximo de esta increíble aplicación.



Esta aplicación es totalmente gratuita y la encontraras en el enlace que te dejare a continuación: 

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Descarga la Aplicación. 
Paso 2. Instala la APK. 
Paso 3. Abrir el emulador. 

Obtén la Aplicación | Google Play



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente