Muchas de las veces encontramos aplicaciones que brinda un contenido de calidad, pero estas o dejan de funcionar, dejan de subir contenido a ellas o simplemente no contiene una variedad sumamente grande de contenido. Para ello en esta ocasión te traemos una increíble aplicación que nos permitirá disfrutar de un catálogo totalmente extenso de contenido, esta aplicación lleva como nombre “Play TV” esta es una potente aplicación para ver lo mejor en entretenimiento desde nuestro dispositivo Android. 

Al momento de abrir la aplicación nos muestra todas las categorías por el cual está dividido el contenido, el cual no solo presta un servicio sino varios, al ingresar a cualquiera de las categorías podremos reproducir y disfrutar del contenido, entre estas categorías hay dos que la hacen diferentes a las demás, una de ellas es “Juegos” si bien esta categoría no pertenece en si a la aplicación, viene a estar vinculado desde una página web, que se ejecuta dentro de esta app.


Pero aun así podremos disfrutar como si estuviéramos en la Web oficial a la que esta vinculada, la otra es un poco diferentes ya que podremos escucha y obtener toda la música que queramos en su máxima calidad, al ingresar nos muestra una barra de búsqueda para de esta manera poder buscar la música que deseamos tener en nuestro Android. las demás categorías muestran un contenido muy amplio para mantenernos entretenidos por un buen rato. 

Cabe recalcar que algunas de las categorías que tendremos en esta aplicación, debemos ingresar una contraseña para acceder al contenido, esta contraseña vamos a poder obtenerla el momento que se la pidamos a los administradores de la aplicación desde su canal de Telegram. Este canal lo encontraremos dentro de una categoría que lleva como nombre “Contáctate con Nosotros”. 

Esta es una de las pocas aplicaciones que cuenta con una variedad sumamente grande de contenido y todo lo que nosotros queramos ver dentro de una sola app.



Así que, qué esperas que tener esta increíble aplicación en tu Android. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2O7IFoY

Como instalar la aplicación 

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente