El día hoy te voy a mostrar una potente aplicación que nos permitirá ver lo mejor en entretenimiento en su mejor calidad, esta aplicación lleva como nombre Televiendo. Aquí encontraremos una variedad muy grande de contenido que vamos a disfrutar al máximo. 

Al abrir la aplicación por primera vez nos aparecerá una pantalla de iniciar sesión, el cual si queremos nos registramos y digo si queremos ya que podremos omitir este paso, ya que solamente le damos en saltar y listo nos aparecerá el contenido en 2 categorías dentro de esta pantalla, ya de canales Premium y la de canales recientes, para ver el contenido de mejor manera en su respectiva categoría solamente nos vamos a las tres líneas que están en la parte superior de la aplicación, una vez aquí seleccionamos la primera opción y nos aparecerá una variedad considerablemente grande de categorías.


En esta parte tendremos dividido el contenido por categorías normales y la de dividido por países, un poco revoltoso la explicación, pero solamente seleccionaremos la que nosotros queramos y nos aparecerá todo el contenido de esta categoría que podremos disfrutar al máximo, en esa parte solamente seleccionamos el que deseemos ver, y como primero nos aparecerá reproduciéndose el contenido sin problema alguno, seguido de esto tendremos el título, su género, su valoración, desde esta parte también podremos añadir a favoritos por si en otro momento no queremos estar buscando entre toda la variedad que ofrece esta increíble aplicación. 

Si por algún motivo el contenido no funcionara o se trabara mucho, podremos reportar dicho contenido, esta opción la encontraremos dentro de la reproducción de cada contenido, así como también su canal de Telegram, en donde podrás ponerte en contacto con los administradores de la aplicación para que sugieras que más podrían añadir o también poner alguna queja sobre la aplicación.


Disfruta de todos y cada uno de los contenidos que ofrece esta potente aplicación. 


Esta es una de las pocas aplicaciones que prestan este servicio y que aún siguen activas y funcionando al máximo. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2KdtuIF

Como instalar la aplicación 

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente