Hola amigo, en esta ocasión les muestro 4 increíbles aplicaciones para ver lo mejor en entretenimiento, una mejor que otra, así que pruébalas y a disfrutar del contenido. 

ManzanaTV. Esta es la primera aplicación en la lista, es una grandiosa aplicación que cuenta con una variedad muy grande de contenido y que vamos a poder disfrutar, al ingresar a la aplicación nos muestra una interfaz muy sencilla y básica pero lo que realmente importa el contenido que ofrece, para reproducir el contenido es muy fácil como entrar a la categoría que nosotros deseamos y luego el contenido, en este momento solamente pulsamos en él y listo se empezara a reproducir sin problema alguno, esta aplicación cuenta con una categoría muy llamativa para muchos esta se encuentra con la última de las categorías y esta dirigida para mayores de 18 años, pero para ingresar necesitaremos una clave, dicha clave la podrá solicitar directamente a su canal de Telegram que encontraremos en la parte superior de la aplicación, si podemos observar también tiene un icono de Facebook haciendo referencia a que esta su página de Facebook pero no es así ya que no funciona esta opción y la única manera de comunicarnos con ellos es mediante su canal de Telegram. 

Obtén aplicación | http://bit.ly/35Xx8ii


Sr. Cine. Esta es una increíble aplicación para disfrutar de este servicio, lo que la hace increíble es que es totalmente nueva y eso quiere decir que está en constante desarrollo y actualización, en ella encontraremos como primero una sección de “Películas” las cuales podremos disfrutar dentro de la app, pero para ver los canales tenemos que irnos a las tres líneas que están en la parte superior izquierda de la aplicación, ahí encontraremos todo este contenido por categorías, pulsamos en ella y nos mostrara en lista todo lo que vamos a poder disfrutar dentro de la aplicación. Cuando es la primera vez que ingresamos a la aplicación y queremos ver el contenido puede que no nos funcione, para ello tenemos que cerrarla y volverla abrir en ese momento funcionara todo el contenido ya si errores, este error de no reproducirse al principio es a que el contenido está cargando dentro de la aplicación listo para que lo pueda visualizar. 

Obtén aplicación | http://bit.ly/2RibiCc


WhiteIPTV. Esta es una de las mejores aplicaciones en las que vamos a disfrutar este contenido, ya que lleva mucho tiempo funcionando como el primer día que fue lanzada, en ella al igual que las dos ya mencionadas antes cuentan con una interfaz muy sencilla pero fácil de usar, ya que como primero nos muestra las categorías que vamos a poder apreciar en ella, pulsamos en cualquiera y nos mostrara el contenido que vamos a poder ver y mantenernos entretenidos, para reproducir es tan fácil como pulsar en el contenido que vamos a ver y listo se empieza a reproducir sin ninguna clase de problema. Todo el contenido que muestra funciona a la perfección, pero si no llegara a funcionar un canal aremos lo mismo que con la aplicación anterior, cerraremos la aplicación y la volveremos abrir. 

Obtén aplicación | http://bit.ly/2sB8V2O



PlayerLatino. Esta es una increíble aplicación en la que vamos a disfrutar del mismo contenido que las ya mencionadas anteriormente, pero con la diferencia que esta cuenta con una variedad muy grande de contenido, porque aparte de canales cuenta con películas y series. Podremos disfrutar todo esto dentro de una sola aplicación, sin mencionar que la interfaz de esta aplicación es más elegante y fácil de usar, al ingresar por primera vez a la app nos aparecerá en blanco, esto se debe a que debemos agregar una lista, para ello le pondremos el nombre que queramos, pero en url pondremos playerpro, seguido de esto le daremos en ok y listo te empezará a cargar el contendido dentro de la aplicación sin problemas. Podremos también ordenador el contenido a nuestro gusto ya que en las tres líneas que están en la parte superior de la aplicación nos mostrara las secciones por el cual está dividido el contenido, presionaremos en el primero y nos aparecerán todas las categorías marcadas, en esta parte desmarcaremos las que no queramos y listo solo nos aparecerá contenido que deseemos y que de esta manera se pueda realizar más rápida la búsqueda del contenido que queremos ver. 

Obtén aplicación | Opción 1
Obtén aplicación | Opción 2


Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente