¿Estás cansado de tener las mismas aplicaciones en tu dispositivo Android? tienes muchas aplicaciones y ninguna de ellas te prestan el servicio de entretenimiento, pues eso se acabó ya que en esta ocasión te traemos una nueva aplicación con la que podrás disfrutar todo el entretenimiento en su máxima calidad dentro de tu dispositivo Android. esta increíble aplicación lleva como nombre “Go Pelis” y cuenta con una variedad muy grande de contenido para disfrutarlo al máximo. 

Al abrir la aplicación nos aparecerá como las diferentes secciones por el cual está dividido el contenido las cuales son: Estreno, Películas, Series y Telenovelas, estas son las que prestan contenido, pero en la parte inferior cuenta con dos secciones mas. La primera nos permitirá ver las descargas del contenido que vayamos descargando. Y la siguiente tendremos las configuraciones de la aplicación.


Como se dijo anteriormente cada una de las secciones cuenta con una variedad extremadamente grande de contenido, al ingresar a cualquiera de ellas nos mostrara primero el contenido de forma aleatorio y en la parte superior cuenta con una barra de búsqueda para realizar más fácil y rápida la búsqueda del contenido que deseemos ver. Y por encima de la barra de búsqueda tenemos las categorías por el cual tendremos el contenido ordenado de una mejor manera. 

Para ver el contenido lo único que haremos es pulsar en la portada del contenido y nos mostrará como primero ya el contenido reproduciéndose de manera automática, seguido de este encontraremos varias opciones más, la primera es que podremos reproducir el contenido en nuestra TV mediante un programa que la aplicación mismo nos pide que descarguemos, también podremos transmitir mediante Chromecast, así mismo tiene su WhatsApp de los administradores por si tienes alguna duda o inconveniente con la aplicación, pero también tienes un botón para reportar el contenido por si este no funcionara o dejara de funcionar. Por ultimo tiene una opción que es la que más destaca por encima de todas y es la de descarga, de esta manera vamos a poder ver el contenido de manera offline y sin problema alguno.


Esta es una NUEVA aplicación con la que podremos disfrutar de una variedad muy grande contenido y todo en su mejor calidad. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | Google Play

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente