Muvi. Es una nueva aplicación con la que podremos disfrutar lo mejor en entretenimiento, ya que esta aplicación cuenta con una variedad muy extensa de contenido para disfrutarlo al máximo y sin problema alguno, lo único que tienes que hacer es ir a tu tienda de aplicación o desde el link que estará en la parte inferior de este post para que puedas acceder a ella y la puedas tener sin problema alguno, al abrir la aplicación no te pedirá que te registres ni nada solamente ingresar y podrás acceder a todo el contenido. 

Al abrir la aplicación nos muestra una ventana emergente, la cual debemos leer y luego pulsamos en cerrar, como primero nos mostrara el contenido de “Películas” donde primero nos muestra un contenido destacado, seguido de las diferentes categorías como acción, animación, ciencia ficción y más. De esta manera el contenido esta totalmente ordenado para encontrar lo que deseemos ver ya que el siguiente apartado que es “Series” esta ordenado de la misma manera, solamente buscamos la categoría que queremos y listo a disfrutar del contenido.


Al momento de abrir el contenido deseado, el contenido que vamos a visualizar nos mostrara varias opciones dentro de ese apartado, en la parte superior de la aplicación tendremos varias opciones a destacar como la de marca como favorito, esta nos sirve para encontrar el contenido dentro de un solo apartado que lleva como nombre “Favorito” seguida de esta opción tenemos una que a muchos les llamara la atención que es para descargar el contenido y verlo de manera offline o mejor dicho cuando no tengas internet, al pulsar en el icono de descarga nos mostrara una ventana emergente donde muestra los servidores por el cual podrás descargar el contenido. 

Otras de las opciones es que podremos reportar el contenido por si este dejara de funcionar, pulsamos en él y así mismo nos muestra una ventana emergente con los diferentes servidores, tendremos que escoger cual es el que no sirve. Ahora para reproducir el contenido es sumamente fácil ya que dentro del apartado del cual estamos hablando nos muestra el botón para reproducir, pulsamos en él y escogemos el servidor por el que deseamos ver el contenido.


Cabe recalcar también que en dicho apartado podremos ver la sinopsis del contenido para hacernos a la idea de que va el contenido que estamos interesados a ver. 


Sin duda una increíble aplicación para ver lo mejor en entretenimiento ya que su catálogo es muy grande para disfrutarlo al máximo. 

Obtén aplicación | http://bit.ly/2NZkgSM

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente