Cuantos de nosotros buscamos una buena aplicación para ver entretenimiento y más que todo cuente con una cantidad muy grande de contenido, pues la aplicación que te presentamos en esta ocasión es nueva y al parecer promete mucho ya que cuenta con un catálogo muy extenso de contenido que podremos disfrutar al máximo y sin problema alguno, esta aplicación lleva como nombre “Break Time” en ella encontraremos lo mejor en entretenimiento. 

Al abrir la aplicación nos mostrara una interfaz muy sencilla y fácil de usar, ya que al iniciarla nos muestra solamente contenido actual, pero en la parte inferior de la aplicación tenemos varias opciones para poder ver en contenido que ofrece de una manera más cómoda, la primera es “Filtrar” en ella podremos primeramente seleccionar el idioma del contenido sea latino, castellano e inglés, depende de lo que seleccionemos nos aparecerá el contenido, también podremos escoger que categoría queremos filtrar ya sea acción, animación, ciencia ficción, etc.


Por ultimo dentro de esta opción podremos seleccionar de que año queremos el contenido, un ejemplo seria si seleccionamos el año del 2012 nos aparecerá solo el contenido que se estrenó en dicho año. De esta manera podrás catalogar de mejor manera el contenido que te gustaría visualizar dentro de la aplicación. Así mismo tiene tres opciones más, la que le sigue lleva como nombre “Películas” en ella encontraras el contenido desde el más nuevo hasta el más viejo todo ordenado en cuadricula, de esta manera también esta ordenada la siguiente categoría, ya que esta lleva como nombre “Series”. Por ultimo tendremos la opción “Netflix”, aquí encontraremos contenido de dicha plataforma. 

Para reproducir el contenido que deseemos ver es sumamente fácil, lo único que tenemos que hacer es ingresar al contenido que vamos a visualizar, y automáticamente se empezara a reproducir sin problema y sin error alguno, en la parte superior de donde se reproduce encontraremos diferentes servidores por si el principal dejara de funcionar tendremos más para reproducirla sin problema, mientras que en la parte inferior encontraremos información el contenido como su título, año de estreno, duración, categoría, etc. por ultimo tenemos una pequeña sinopsis del contenido para saber de qué trata lo que vamos a ver.



Sin duda una NUEVA e INCREIBLE aplicación para ver lo mejor en entretenimiento en nuestro Android. Además, con un catálogo muy extenso para que estés entretenido por un buen tiempo. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/33FXDYa

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


2 Comentarios

  1. Es una aplicación con eselente contenido de buena calidad la recomiendo vale la pena tener la

    ResponderEliminar
  2. Es buenicima pero no me funciono en el smart tv solo carga las caratulas y solo funciona la tv

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente