Cada vez hay nuevas aplicaciones que prestan el mismo servicio, pero no muchas de ellas duran por un largo tiempo, por ello el día de hoy te quiero presentar una nueva potente aplicación con la que podremos disfrutar de una variedad muy grande de contenido en su máxima calidad, esta app lleva como nombre “TV Ultimate Reloaded”, si quieres tener esta increíble aplicación la podrás conseguir desde el enlace que está en la parte inferior de este post. 

Al abrir la aplicación por primera vez nos mostrara un mensaje en el que nos muestra una contraseña para ingresar a la app junto a más información de la aplicación, la contraseña con la que podremos iniciar la aplicación es “ultimate” todo en minúsculo, al ingresar esta contraseña nos cargara todo el contenido que ofrece esta aplicación, pero antes de navegar por todo el contenido nos muestra una ventana emergente donde nos informa que si queremos iniciar a la sección de adultos tenemos que solicitar la contraseña en la página oficial de la aplicación.


Una vez ahí ya podremos navegar por todo el contenido ya que este está dividido por categorías, las cuales son: apóyanos aquí, eventos, canales, películas y adultos. Estas son las categorías por el cual está dividido el contenido, solamente tenemos que ingresar a la que deseemos y a disfrutar del contenido en su máxima calidad, pero en la primera opción tal y como lo dice en el nombre solo es para apoyar a los desarrolladores de la aplicación para que ellos la puedan mantener habilitada todo el tiempo posible. 

Para reproducir el contenido es sumamente fácil ya que solo ingresamos al contenido que deseamos ver y pulsamos en él, una vez ahí se nos empezara a reproducir sin problema alguno. 

De esta manera podrás disfrutar todo el contenido a tal solo pulsar en él, también dentro de la aplicación encontraremos su página de Facebook, está la encontraremos en la parte superior de la aplicación, así como una barra de búsqueda para hacer más fácil nuestra búsqueda.


Sin duda es la nueva aplicación de la Google Play que presta un servicio de entretenimiento y todo ello para reproducirlo de manera fácil y sencilla. 


Así que descárgala ya desde el enlace que te dejare a continuación. 

Obtén la Aplicación | Google Play 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente