Cuantos de nosotros nos gusta el “Modo Oscuro” o también llamado “Mode Dark” en las aplicaciones que más utilizamos, en una de las aplicaciones que primero se utilizó el “Mode Dark” fue para la aplicación de YouTube, pero antes de que YouTube tuviera esta opción teníamos que instalar un mod de la aplicación para que de esta manera lo tengamos en este modo, de esa manera fueron apareciendo diferentes trucos para las demás aplicaciones como Messenger, Facebook, etc. 

Anteriormente para tener este modo en nuestro WhatsApp teníamos que instalar un mod de la aplicación y así poder aplicar el “Modo Oscuro”, si bien este era un procedimiento muy largo ya que teníamos que desinstalar la aplicación de WhatsApp original para luego instalar el mod, en esta ocasión ya este truco quedo en el pasado y te mostraremos una nueva forma de activar el modo oscuro en nuestro WhatsApp original, sin necesidad de instalar un mod y sin tener el miedo de llegar a ser baneados. 

Para realizar este truco vamos a necesitar una aplicación, pero tranquilos que no es un mod, sino que esta aplicación la encontraremos gratuitamente en nuestra tienda de aplicaciones o desde el link que te dejare al final de este post. Esta aplicación lleva como nombre “Cloner App”, tal y como lo dice en el titulo esta aplicación permite clonar nuestras aplicaciones, y con esta aplicación vamos a tener el WhatsApp Oscuro.


Como primer paso tenemos que irnos a nuestro WhatsApp de toda la vida el que ya teníamos instalado en nuestro Android y vamos a realizar una copia de seguridad de nuestros Chats, pero ojo que al momento de realizar la copia de seguridad vamos a desactivar que se instale en la nube, pondremos en la opción de nunca y luego procedemos a realizar la copia de seguridad. Una vez terminada vamos a salirnos de la aplicación y vamos a ejecutar “Cloner App”, al abrirla por primera vez le daremos todos los permisos necesarios y luego nos aparecerá varios modos que podremos aplicar a nuestro WhatsApp, pero en el que nos concentraremos es en el Oscuro o también llamado dentro de la app como “mode Dark” pulsamos en él y empezará a clonar la aplicación. 

Cuando este termine se ejecutará e iniciaremos el WhatsApp como siempre lo hemos hecho ingresando nuestro número de teléfono y restaurando la copia de seguridad, cuando termines vamos a poder apreciar la nueva interfaz de nuestro WhatsApp totalmente modo oscuro. 


Esta es la forma Anti-Baneo que existe hasta el momento para tener nuestro WhatsApp en modo Oscuro. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/381WuNR

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente