Lo mas Nuevo

POTENTE Aplicación de la Play Store que debes tener en tu Android




Cada día salen nuevas aplicaciones que prestan diferentes servicios en nuestra tienda de aplicaciones “Google Play” pero muchas de ellas no duran un largo tiempo y dejan de funcionar, en estación te traemos una potente aplicación para que puedas disfrutar de lo mejor en entretenimiento desde tu dispositivo Android sin problema alguno, esta es una nueva aplicación así que vamos a poder disfrutar de todo el contenido sin errores. 

Esta aplicación lleva como nombre “CineDark Play” con ella como se mencionó anteriormente vamos a disfrutar de una cantidad muy grande de contenido y la mayoría en su máxima calidad, al abrir la aplicación por primera vez necesitaremos ingresar un usuario y una contraseña para acceder al contenido, para ello como es la primera vez que ingresamos pulsamos en crear cuenta e ingresamos un correo y una contraseña, luego le daremos a crear cuenta y se nos iniciara sesión sin problema. Al entrar a la aplicación ya nos mostrara en la parte de inicio un poco de todo el contenido que ofrece esta potente app.


En esta parte de inicio cuenta con varias secciones, pero si queremos ver el contenido en orden y no mesclado, nos dirigimos a la parte inferior y pulsamos donde nos dice “Películas o Series” en cualquiera de ellas nos mostrará un contenido de forma aleatoria, pero si lo queremos ordenado por géneros, pulsamos en “Filtrar” esta opción se encuentra en la parte superior de la aplicación, al pulsarla nos aparecerá una lista con todas las categorías. Cuando selecciones la que queramos pulsamos aplicar y listo nos aparecerá todo el contenido que quisimos seleccionar. 

Para reproducirlo es muy fácil solamente ingresamos al que deseemos ver y nos mostrara la portada, el título, año de estreno, una pequeña sinopsis y contenido relacionado, lo que haremos es pulsar en el botón de play que está en la parte inferior y nos aparecerán a cargar diferentes servidores por el cual vamos a poder observar el contenido sin ninguna clase de problema. Cuando nos hayan cargado todos pulsamos en cualquiera y listo a disfrutar al máximo del contenido, dentro de los servidores también podremos reproducir mediante Chromecast, pero así mismo necesitaremos una aplicación la cual nos pedirá la misma aplicación para utilizar esta función.


Recuerda que también podrás marcar como favorito el contenido en la parte superior de cada una de ellas para que las encuentres en un solo lugar y no tengas que estar buscando entre todo el catalogo que ofrece. 


Sin duda una NUEVA e INCREIBLE aplicación para ver lo mejor en entretenimiento en nuestro Android. Además, con un catálogo muy extenso para que estés entretenido por un buen tiempo. 

Obtén la Aplicación | Google Play

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 





Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © DanielGalaxy. Designed by DanielGalaxy