Con el pasar del tiempo salen nuevas aplicaciones que prestan varios servicios, pero las que más salen son aquellas que prestan servicios de entretenimiento, ya que muchas de ellas solo funcionan un solo tiempo y es por ello que cada día hay nuevas aplicaciones, y es por ello que en esta ocasión te traemos las mejores aplicaciones para ver lo mejor en entretenimiento desde nuestro dispositivo Android, las aplicaciones que te mostrare a continuación son totalmente nuevas, pero funcionan al 100%. 

Ultra TV+. Esta es una nueva aplicación en la que vamos a encontrar lo mejor en entretenimiento y disfrutarlo al máximo ya que al momento de ingresar a ella nos aparecen dos ventanas emergentes la primera solamente le damos en continuar, pero en la segunda tenemos que leer lo que nos muestra, ya que nos especifica los servicios que ofrece, luego le damos en aceptar y nos parecerá ya las diferentes categorías por el cual teneos dividido el contenido, ingresamos a cualquiera de ella y nos mostrara una variedad sumamente grande de canales para verlos, ya que todo el contenido funciona al 100% y no tendremos problemas al visualizarlo, esta app tiene una categoría que llama mucho la atención y es la de +18, pero cuando pulsamos en ella para ingresar nos pide la contraseña, dicha contraseña la encontramos al momento de abrir la aplicación en la segunda ventana emergente, pero si no la sabes a continuación de la dejo: 135 la ingresas y disfruta del contenido siempre y cuando seas mayor de edad. 

Obtén aplicación | http://bit.ly/2GK3Mt2


U Player. Esta es otra de las nuevas aplicaciones que presta este servicio, pero esta es un poco más diferente ya que cuando ingresamos a ella nos da la bienvenida y nos pide que ingresemos una lista m3u, estas listas podemos conseguirlas buscando ene l internet, pero si quieres ahorrarte la molestia de buscar simplemente le damos en nueva lista y en URL ingresamos UPLAYER, todo en mayúsculas para que funcione y en nombre podemos ingresar lo que nosotros queramos, luego le damos en aceptar y nos mostrara una variedad extremadamente grande de contenido de forma aleatoria y si lo queremos ordenado por categorías, vamos deslizando hacia la izquierda y tendremos el contenido ordenado por categorías, así como también podrás marcar como favoritos para encontrarlo en un solo lugar y no estar buscando entre toda la variedad que brinda. 

Obtén aplicación | http://bit.ly/36M5iFM



Experiencie TV. Esta aplicación es la más sencilla entre todas las que encontraremos en este post ya que al ingresar nos muestra categorías, como países, deportes, cine Premium y mucho más. Lo que la hace sencilla es que solamente para reproducir el contenido ingresamos a la categoría que deseamos y pulsamos ene l canal que vamos a ver y listo a disfrutar del contenido al máximo. Esta aplicación igual a la primera ya mencionada tiene una categoría de contenido para público adulto +18, pero esta no contiene ninguna clase de contraseña podemos ingresar a ella, pero con un solo requisito que es ver un video publicitario, después de verlo te redirigirá directamente a ver dicho contenido. 

Obtén aplicación | http://bit.ly/2GKckjU


MiCine. Esta aplicación lo que la diferencia de las demás es su increíble interfaz, ya que es muy elegante y todo está dividido por categorías, cada una de ellas contiene una imagen, al ingresar a un canal que nosotros queramos ver, nos mostrara como primero el canal reproduciendo y debajo de ella la calificación que le podamos dar y podremos también reportarlo por si este dejara de funcionar o si se trabara mucho, además debajo tenemos anales relacionados por si queremos ver otro de ellos, aunque la única desventaja de esta aplicación es que cuenta con bastante publicidad y eso lo hace molesto, pero de ahí el contenido funciona al 100% y lo podrás disfrutar al máximo. 

Obtén aplicación | http://bit.ly/2S5TJE5



3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente