Breaking


miércoles, 8 de enero de 2020

Esta es la MEJOR Aplicación que debes instalar en tu Android




¿Estás cansado de tener varias aplicaciones para ver tu contenido favorito? En esta ocasión te traemos na potente aplicación para que puedas ver todo el entretenimiento que desees en su máxima calidad y sin errores, ya que esta app cuenta con una variedad extremadamente grande de contenido el cual podrás disfrutar. La aplicación lleva como nombre Play Rayo y la encontramos de forma gratuita en nuestra tienda de aplicaciones “Google Play”. Al abrir la aplicación por primera vez nos pedirá que ingresemos un código, para tenerlo tienes que pulsar en el botón de la parte inferior que dice “Obtener código” en ese momento nos mostrara el código y lo ingresamos en donde nos lo pide. 

Una vez que ingresemos el código nos aparecerá ya todo el contenido que ofrece y como primero os muestra un carrusel donde aparece un contenido destacado o muchas de las veces de forma aleatoria, seguido del carrusel nos aparece el contenido dividido por categorías: Estreno, acción, terror, animación y mucho más. Si no puedes encontrar el contenido entre toda la variedad que ofrece, la aplicación cuenta con una barra de búsqueda que la encontramos en la parte superior izquierda, ingresamos el nombre y buscamos en ese momento nos aparecerá de una manera más rápida y sencilla.


Pero lo que vemos en esta parte es solamente lo que le pertenece a una sola categoría, para ver las demás secciones nos dirigimos a las tres líneas que están en la parte superior derecha y nos aparecerá las siguientes secciones: Películas, Series, Novelas, Anime y TV en Vivo. Cada una de ellas cuenta con un catálogo muy grande de contenido para que puedas disfrutarlo al máximo, esta es una de las pocas aplicaciones que ofrece una variedad de contenido, de esta manera no necesitaras instalar otras aplicaciones ya que encontraras todo en una sola. 

Para ver el contenido es tan fácil como pulsar en el que deseas ver y nos amostrara como primero la portada seguido del título, después del título tenemos varias opciones, una para ver el contenido, otra para compartirla en nuestras redes sociales, también podremos descargar el contenido para verlo de manera offline y por ultimo también podremos transmitirla en nuestra TV, cada una de las opciones que acabamos de ver nos da la selecciones de escoger en que idioma lo deseamos. Podremos reportar el contenido por si este no funciona o se trabara mucho y por ultimo una pequeña sinopsis para hacernos a la idea de que trata el contenido que vamos a ver.


Sin duda una poderosa aplicación para ver todo el contenido que deseemos dentro de una sola aplicación. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | Google Play 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

1 comentario:

  1. Hola. Soy un fiel seguidor tuyo. Me percaté que ya está disponible en la Play Store, o me equivoco?
    Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas