¿Cansado de no tener que ver en tu dispositivo? ¿Cansado de que tu aplicación o aplicaciones de entretenimiento no se actualicen y no te muestren nuevo contenido? Muchas de las aplicaciones que existen funcionan solamente por un cierto tiempo ya que los administradores de la apk las dejan de actualizar y esto hace que la aplicación se torne aburrida al no haber nuevo contenido. Por esa razón en esta ocasión te traemos una potente aplicación para que puedas ver todo el contenido que quieras en su máxima calidad y sin errores, esta aplicación que les traemos está en constante actualización y siempre tiene contenido nuevo, ya sea contenido clásico o de estreno. 

Esta aplicación lleva como nombre “Movie Time” y la encontraras gratuitamente en tu tienda de aplicaciones o desde el link que te dejare al final de este post para que puedas descargarla y disfrutarla al máximo. Al ingresar a la aplicación por primera vez nos aparece una venta donde nos informa que nomás vamos a encontrar dentro de ella, simplemente le damos en siguiente y nos aparecerá una pantalla de iniciar sesión, pero como es la primera vez que ingresamos a la aplicación no tenemos cuenta alguna, si deseamos podemos registrarnos, pero si nos queremos ahorrar la molestia de hacerlo simplemente le damos en saltar.


Luego de pulsar en el botón de “Saltar” ya nos aparecerá todo el contenido en la pantalla de inicio, pero dividido por secciones, ya que como primero nos muestra contenido destacado o de estreno, seguido de categorías de TV, ultimas películas, series de televisión y canales más reciente, pero si queremos ver el contenido de películas ordenado por categorías nos dirigimos a las tres líneas que las tenemos en la parte superior y ahí nos dirigimos a la sección de “Películas”, al pulsar en ella nos aparecerá las diferentes categorías por el cual vamos a encontrar el contenido. Ingresamos a la categoría que deseemos y listo nos muestra un catálogo muy extenso de películas para disfrutarlas al máximo. 

Para reproducir el contenido solamente ingresamos a la que deseemos ver y nos muestra como primero para reproducirlo y queremos verlo desde nuestro Android pulsamos en play y lito a disfrutarlo, si lo queremos en pantalla completa simplemente activamos la rotación de pantalla en nuestro Android. pero cabe recalcar que también vamos a poder verla en nuestra TV y para ello tenemos que pulsar en el icono de TV que nos muestra y nos pedirá que descarguemos una aplicación para poder conectarla a nuestra TV y disfrutarla más cómodamente. También podemos marcar como favorito el contenido para que de esta manera lo encontremos en solo en la sección de Favoritos


De esta manera podrás disfrutar todo el contenido que ofrece esta potente aplicación ya sea trasmitiendo a nuestra TV o desde nuestro terminal Android. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | http://bit.ly/2U5CoO3

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente