Muchas de las aplicaciones que traemos suelen funcionar solamente por un cierto periodo, pero la aplicación que les traemos en esta ocasión tuvo una increíble actualización, en donde añadieron mas tipo de contenido y no solo Películas como lo era anteriormente, si antes ya esta aplicación era de las mejores, con esta actualización que obtuvo es ya una de las mejores aplicaciones para ver entretenimiento y disfrutarlo al máximo sin errores. 

Esta aplicación lleva como nombre “PingoTV” una increíble aplicación para ver películas en stream desde nuestro dispositivo Android, para obtener esta increíble aplicación lo único que tienes que hacer es ir al link que estará en la parte inferior de esta página, una vez que ya la hayas descargado e instalado vas abrirla. Cada vez que ingresas a la aplicación vas a tener que esperar 5 segundos de publicidad, pero tranquilo que una vez que des en “Saltar Publicidad” ya no te volverá aparecerá más mientras estés dentro de ella, si por casualidad te sales de ella nuevamente tendrás que esperas 5 segundos, se me hace muy bueno que esta sea la única publicidad que tenga la app ya que de algo tiene que vivir para que se siga actualizando y sigan metiéndole contenido. 


Esto es de lo más fácil, para los canales lo único que hacemos es pulsar en el canal que queremos visualizar y listo se empezara a reproducir dicho canal, pero si quieres reproducir una película es absolutamente lo mismo pero un poco más largo el procedimiento, ya que cuando pulsamos en la película que queremos ver nos aparecerá como primero el título de la película seguido por la duración, y fecha de estreno y valoración, a continuación tienes una pequeña sinopsis para saber de qué va y más abajo tenemos para reproducir el contenido, cabe mencionar que al momento de reproducir contamos con varios servidores, podemos contar con hasta 5 servidores para visualizar el contenido. 

Pero si por algún motivo este contenido no funciona en ninguno de los servidores, podremos reportarlo ya que dentro de cada contenido tenemos dos botones por el cual podemos reportar este contenido para que los administradores de la aplicación puedan solucionarlo lo más pronto posible y lo puedas disfrutar al máximo.


Sin duda una increíble actualización que ha tenido la aplicación para ver todo el contenido que quieras. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | http://bit.ly/2QWZLrm 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente