Lo mas Nuevo

La Nueva MEJOR Aplicación para Android 2020




Como ya es costumbre entre nosotros siempre buscamos la comodidad para ver un contenido que queremos, pero muchas de las veces este no podemos tenerla para Android, es por ello que gracias a muchos desarrolladores hemos traído muchas aplicaciones para ver Canales de TV en Android, pero lo habitual en estas aplicaciones es que muchas de ellas dejan de funcionar por algún motivo, ya sea que no la actualizaron o no le dieron el mantenimiento necesario para que funcione al 100% y es por esa razón que te traemos una nueva aplicación que presta estos servicios y podrás tenerla en tu Android para que la disfrutes al máximo. 

Esta aplicación lleva como nombre “MagicTV” y como se mencionó anteriormente es una nueva aplicación para ver canales de TV desde nuestro Android o desde nuestra TV Box, al abrir la aplicación nos muestra desde ya todas las categorías por el cual está dividido el contenido, cuenta con más de 10 secciones, entre ellas esta Premium, Cultura, Infantiles, 24/7, Música Online y muchas categorías más que te van a gustar.


El funcionamiento de “MagicTV” es muy sencillo: Tan solo hace falta descargar e instalar la aplicación en cualquiera de tus dispositivos Android o TV BOX, ya que tengas instalada la aplicación podrás disfrutar de todo el contenido que ofrece ver. Para comenzar la reproducción del contenido agregado, solamente deberás seleccionar la categoría del contenido que desees visualizar dentro de la aplicación y listo te mostrará todos los canales de tv y solamente eliges el de tu agrado y comenzará la reproducción de forma automática. 

Entre las categorías hay unas que llevan en el nombre la palabra “web” esto quiere decir que al momento de ingresar a una de estas categorías nos mostrará una página vinculada con la aplicación por si te llegara a interesar dicho contenido extra que tiene la aplicación. Así mismo como tiene paginas vinculadas tiene también categorías propias de la aplicación como es el ejemplo de la última categoría que es películas, al ingresar nos muestra una variedad muy grande de contenido donde te muestra el título, la calidad y el idioma en el cual se encuentra, para reproducir solamente pulsas en ella y listo a disfrutarla al máximo.


Sin duda una nueva increíble aplicación para ver todo el contenido que quieras. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | http://bit.ly/2RbbUYs

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Share this:

1 comentario :

  1. No veo como descargar magic tv solo se redireciona a playstore
    Donde esta el link de Magic tv?

    ResponderEliminar

 
Copyright © DanielGalaxy. Designed by DanielGalaxy