Breaking


miércoles, 1 de enero de 2020

NUEVA Aplicación para ver ENTRETENIMIENTO en Android




Con el pasar de los días siguen saliendo varias aplicaciones con las que vamos a poder disfrutar de lo mejor en entretenimiento, de esta manera si dejara de funcionar una que utilizas actualmente puedes cambiar a una nueva, aun sabiendo que tarde o temprano puede dejar de funcionar, pero esta es una de las nuevas aplicaciones que hasta el momento funciona todo el contenido y es muy fiable por ahora, esta aplicación de la que estamos hablando lleva como nombre “Miranda tv2.3” y si quieres tenerla la puedes conseguir desde el enlace que te dejare en la parte inferior de este post. 

Al ingresar a la aplicación nos muestra una ventana emergente donde nos muestra una cierta información y luego le damos en aceptar, luego de esto nos muestra ya todas las secciones por el cual está dividido el contenido y que lo vamos a poder ver sin problema alguno y las secciones son las siguientes: Premium, hd México, canales HD, entretenimiento, cultura, infantiles, deportes, noticias, música y más. Una de las secciones que más destaca en la parte de inicio es que tiene una sola sección de canales de USA, lo decimos que más destaca ya que no se encuentra dentro de una sección llamada TV por países.


Al ingresar a sección de Canales HD nos aparecerá una ventana emergente donde nos informa que dicha sección no se encuentra disponible en tres países, los cuales de los describen en dicha ventana emergente, creemos que es por ello que la aplicación cuenta con una sección solo de canales de USA. Ya que como lo mencionamos anteriormente cuenta con una sección donde nos dice TV por países y dentro de ella cuenta con 16 países y cada uno de ellos con mucho contenido que mostrar de dicho país. Esta aplicación cuenta con mucha variedad de contenido para que lo podamos disfrutar al máximo. 

Así como hasta el momento suena una aplicación perfecta cuenta con varias desventajas las cuales te las diremos a continuación. La primera es que cuenta con mucha publicidad, a pesar que cuenta con dos secciones donde podemos ayudar a la aplicación y que siga en pie, también tiene publicidad cada vez que ingresamos a una sección y esto lo hace muy molesto al momento de ver el contenido que deseamos. El otro punto negativo es que no contamos con soporte como un canal de Telegram o redes sociales con las cuales podemos ponernos en contacto con la aplicación. De esta manera no podremos hablar con los administradores de la aplicación para informar algún error o recomendar más contenido.


A pesar de dos puntos negativos es una increíble aplicación para ver el mejor entretenimiento en nuestro dispositivo Android. 


Obtén la Aplicación | http://bit.ly/36fxOQx

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas