Cada día salen nuevas aplicaciones para ver entretenimiento desde nuestro Android, ya que algunas de ellas dejan de funcionar con el tiempo, estas no están actualizadas y el usuario deja de utilizarla por falta de contenido, pero cuando las aplicaciones son nuevas, es cuando ellas mejor funcionan ya que las mantiene actualizadas en todo momento ingresando contenido y todo de una máxima calidad y es por ello que en esta ocasión te traemos una nueva aplicación para ver lo mejor en entretenimiento en Android y disfrutarlo al máximo y sin problema alguno, esta increíble aplicación lleva como nombre “Betflix” una nueva app pero que hasta el momento promete y que por un tiempo vamos a poder disfrutarla al máximo.

Al ingresar la aplicación nos aparece una ventana emergente donde nos muestra un aviso, lo leemos y le damos en aceptar, seguido de este paso nos aparece otra ventana emergente donde nos da la contraseña para ingresar a la aplicación, así como un mensaje de que la aplicación es totalmente gratuita, le damos en aceptar y luego ingresamos la contraseña, en ese momento nos aparece una interfaz muy parecida a la plataforma ya conocida como Netflix donde nos da dos usuarios, pero lo que se diferencia es que en una encuentras series y películas y en la otra solo contenido para niños como animes, comedia y más.


En esta ocasión ingresamos como primero al primer usuario donde tenemos películas y series y nos aparecerá una interfaz muy sencilla, pero todo el contenido ordenado por categorías y como primero nos muestra un contenido destacado y seguido todas las categorías, cada una de ellas contiene muchísimo contenido que mostrara y casi todos en su máxima calidad y para reproducir el contenido es muy fácil solo pulsamos en cualquiera de ellos y nos aparecerá directamente para reproducir el contenido de manera fácil y sencilla, para verlo en pantalla completa tenemos que activar la rotación de pantalla y giramos nuestro dispositivo Android. Si queremos comunicarnos con los desarrolladores de la aplicación es muy fácil, en la parte superior de la aplicación tenemos el canal de Telegram de los administradores de la app, pulsamos en ella y listo.

Ahora si ingresamos en el usuario que dice “Kinds” como lo mencione anteriormente nos muestra contenido infantil y de familia, para reproducirlo es lo mismo que con el usuario anterior así de fácil, además que al ingresar tenemos todo el contenido ordenado por categorías, también cabe recalcar que, si no encontramos el contenido entre toda esta variedad, podemos irnos a la barra de búsqueda que está en la parte superior de la aplicación y así accedemos al contenido de manera fácil y sencilla.


Así de fácil es mirar contenido en esta increíble aplicación y disfrutarlo sin problema alguno.


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 


Obtén aplicación | Clic Aquí

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


6 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente