Cuantos de nosotros nos gusta el “Modo Oscuro” o también llamado “Mode Dark” en las aplicaciones que más utilizamos, en una de las aplicaciones que primero se utilizó el “Mode Dark” fue para la aplicación de YouTube, pero antes de que YouTube tuviera esta opción teníamos que instalar un mod de la aplicación para que de esta manera lo tengamos en este modo, de esa manera fueron apareciendo diferentes trucos para las demás aplicaciones como Messenger, WhatsApp, etc. 

Para tener este modo en nuestro Facebook necesitaremos instalar la aplicación de Facebook modificada, ya que esta viene con el modo dark ya activado, y no necesitaremos ir alguna opción para activarla, cuando ya tengamos instalada esta aplicación modificada ingresaremos a nuestra cuenta de Facebook como lo hacemos en la apk oficial, además que su interfaz es absolutamente lo mismo que la oficial, cuando la ingreses podrás apreciar el modo oscuro en él. Además, podrás desinstalar el apk oficial de Facebook por si lo tienes aun en tu dispositivo.


Este método es fiable y no tendremos el riesgo de que nos baneen, así que instálala en tu Android ya y disfruta de su interfaz 

Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2T8ZW3O

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente