Con el pasar del tiempo traemos nuevas aplicaciones para ver lo mejor en entretenimiento y de esta manera no estaremos aburridos en nuestro dispositivo Android, ya que muchas de ellas solamente funcionan por un cierto tiempo, ya que dejan de actualizarlas o dejan de agregar contenido, para ello en esta ocasión te traemos una NUEVA aplicación para ver canales desde nuestro Android en su máxima calidad y sin errores, ya que al ser nueva la app está totalmente funcionando, esta aplicación lleva como nombre “WhiteTV” y en ella tenemos lo mejor en contenido en vivo y disfrutarlo sin problemas. 

Al ingresar a la aplicación nos muestra una pantalla emergente donde nos dice que la aplicación cuenta con anuncios, pero eso es normal ya que la aplicación es totalmente gratuita y tiene que sostenerse de anuncios para que esté en funcionamiento y puedan actualizar el contenido, luego de dar en aceptar a esta ventana emergente nos vuelve aparecer una nueva ventana donde nos dice que la aplicación es totalmente gratuita, así mismo nos dice que si el contenido dejara de funcionar y no se reprodujera cerramos la aplicación por completa y la volvemos abrir en ese momento ya debe estar funcionando a la perfección


Una vez abierta la aplicación nos aparecerá ya el contenido dividido por categorías como: canales 24/7, TV México, Entretenimiento, Infantiles y mucho más de lo que vamos a poder disfrutar al máximo y sin problema alguno, cada una de las categorías cuenta con una variedad grande de contenido y todos los canales funcionan a la perfección y en una calidad excelente. Para reproducir los canales es muy fácil solamente buscamos el que deseemos ver y pulsamos en él, en ese momento comienza a reproducirse.

Una de las categorías que llama la atención es la sección de contenido para público adulto +18, pero lo más importante y lo que la diferencia de las demás aplicaciones que contienen este contenido es que está libre de contraseña, al ingresar solo nos aparece una ventana emergente que nos dice que puedes ingresar a la sección solo si eres mayor de edad, de ahí no te pedirá contraseña alguna, y por ello puedes estar tranquilo al ingresar. La desventaja de la aplicación es que no cuenta con soporte, ya que no encontramos su canal de Telegram, ni sus redes sociales de los administradores de la aplicación para podernos en contacto con nosotros.


Sin duda una IMPACTANTE Aplicación que tiene mucho contenido que mostrara y que podamos disfrutar el máximo. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | http://bit.ly/2w4sjHf

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente