Como ya es costumbre en nosotros cada vez te intentamos traer nuevas aplicaciones para ver entretenimiento en Android y es por ello que estamos al tanto en cuanto salga una nueva aplicación que preste estos servicios para nuestro dispositivo, ya que muchas de las aplicaciones que prestan ver entretenimiento solo duran por un cierto tiempo, ya sea porque las dejan actualizar, no tiene soporte o simplemente los servidores dejan de funcionar, por ello las nuevas aplicaciones son las que mejor funcionan ya que estas tiene servidores fresquitos y funcionando al 100% para que no tengamos algún inconveniente al momento de reproducir el contenido. 


La aplicación que traemos en esta ocasión lleva como nombre “Películas y Series HD” un título largo, pero nos deja más que claro lo que ofrece, al abrir la aplicación no nos pedirá que nos registremos ni que ingresemos algún usuario, ya que su ingreso es rápido y sencillo y nos mostrara como primero una entrada de destacado en la parte superior donde tenemos un contenido y una categoría, pulsas en la imagen de la entrada y te redirigirá a disfrutar del contenido. Pero en la parte de inicio si deslizamos hacia abajo encontraremos diferentes categorías por el cual tenemos dividido el contenido.


Algo que no se ha visto antes en una aplicación que presta este servicio es que tenga una sección de “Estrellas Famosas”, si pulsamos en cualquiera de ellos nos mostrara una pequeña sinopsis del actor o actriz y así mismo una película en la que actúa dicho personaje. También si podemos apreciar en la interfaz de la aplicación es que en la parte inferior de ella tenemos varias secciones y si notamos al ingresar estamos en la de Inicio, las demás son Películas, Series, TV y descargas, si escogemos cualquiera de ellas nos mostrara contenido de forma aleatoria, pero con una opción flotante que por medio de ella nos facilita la forma de ordenar el contenido, ya sea por categoría, año, etc. 

Para reproducir el contenido es sumamente fácil ya que pulsamos en el y nos mostrara una pequeña información del mismo, seguida de dicha información nos encontraremos con varias opciones que de seguro nos encantaran, podremos reportar el contenido por si este dejara de funcionar o si se trabara mucho, así como descargar el contenido y lo podamos ver de manera offline, ahora para reproducir lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón flotante de play que está justo debajo de la portada del contenido que vamos a ver.


Qué esperas para tener esta NUEVA Aplicación en tu Android y ver todo el contenido que ofrece en una calidad increíble. 

Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 


Obtén aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente