Muchas de las veces hay aplicaciones que muestran una sola clase de contenido dentro de ellas, haciendo de esta manera que tengamos varias aplicaciones en nuestro Android para tener el contenido que queremos dividido en varias apps, pero con la aplicación que te traemos en esta ocasión podrás disfrutar de todo el contenido dentro de esta, sin necesidad de instalar otras aplicaciones, esta lleva como nombre “VeoTV” y en ella encontraremos TV, Películas y series en su máxima calidad. Además, cuenta con una variedad muy grande de contenido para disfrutar del todo lo que podamos. 

Al abrir la aplicación primero nos muestra una ventana emergente donde nos dice que la aplicación es totalmente gratuita y que así pertenecerá por el resto del tiempo, también al abrirla nos mostrara desde ya las diferentes categorías por el cual está dividido el contenido que vamos a poder visualizar, las categorías que tiene esta aplicación son las siguientes: Premium, cine, cultura, infantil, música, deportes, entretenimiento, 24/7, películas, series, películas web y series web. Cada una de las categorías ya nombradas anteriormente nos muestran una variedad sumamente grande de contenido para disfrutarlo.


Como lo podemos notar el contenido que ofrece es muy amplio a lo largo que vamos navegando en ella, además las dos últimas categorías tal y como lo dice en el titulo son páginas que están vinculadas a la aplicación y de esta manera pudiendo disfrutar de aún más contenido en máxima calidad, solamente ingresamos a ella y a disfrutarla al máximo. Cabe recalcar que la interfaz de la aplicación es muy sencilla, de esta manera podrás acceder al contenido que quieras de manera rápida fácil y sencilla. 

Para reproducir el contenido es muy fácil ya que solamente entramos a la categoría del contenido que deseamos ver y pulsamos en el, en ese momento se estará reproduciendo sin ninguna clase de problema ni error, si lo queremos ver en pantalla completa solamente activamos la rotación de pantalla en nuestro Android y giramos nuestro dispositivo, en el momento ya lo podremos ver de una manera mas cómoda. En la categoría de “Descargar mp3” tenemos que ingresar el nombre del audio que queremos y buscamos, cuando ya nos aparezca solo pulsamos en icono de descargar y listo ya la tendremos en nuestro Android para escucharlo de manera offline, también otra de las categorías que destaca es que nos regalaran una cuenta OTT, para hacernos acreedores de esa cuenta pulsamos en la categoría de dicho nombre y nos aparecerá su canal de Telegram, pulsamos en él y tenemos que enviar capturas de que apoyamos a al aplicación, en ese momento nos tomaran en cuenta para regalarnos una cuenta OTT.


Ya una vez que estamos en el canal de Telegram les pedimos la contraseña para la categoría de +18, ya que esta se encuentra protegida por una contraseña. 


Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2uy9NXz

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente