Cada día tenemos nuevas aplicaciones para ver lo mejor en entretenimiento desde nuestro dispositivo Android, pero son pocas las que se mantienen estables y en constante actualizaciones, por ello que cada día hay más aplicaciones para ver entretenimiento, cuando más hay que aprovechar de estas aplicaciones es cuando son nuevas, ya que es ahí cuando tiene más actualizaciones donde añaden mucho contenido y los servidores funcionan de maravilla y sin errores, en esta ocasión te traemos una nueva aplicación para que puedas disfrutar del mejor contenido y todo en su máxima calidad. 

¡Esta grandiosa aplicación lleva como nombre “PMovies!” y esta aplicación fue desarrollada y publicada por los mismos creadores de la aplicación llamada “TVPatos 2” una aplicación que ´presta servicios de iptv a los usuarios de manera gratuita. Mientras tanto PMovies! Es una aplicación que presta contenido de entretenimiento en su máxima calidad, al ingresar a la aplicación por primera vez nos aparecerá una ventana donde nos muestra si queremos ingresar a la aplicación logeando nuestro Facebook, pero si no queremos logearla también tenemos un botón de acceso rápido, pulsamos en el y no nos hará falta logearnos para ingresar a la aplicación.


Una vez que hayamos ingresado a la aplicación nos mostrará todo el contenido que ofrece la aplicación ordenado por categorías, mostrando primero la categoría, “Agregadas recientemente” y le siguen categorías como Top Recientes, Top más vistas y mucho más. Solo tenemos que buscar el contenido que deseamos y lo vamos a disfrutar al máximo, para reproducir el contenido ingresamos a la categoría que deseamos y encontramos una variedad muy extensa de contenido, pulsamos en él y nos aparecerá una ventana emergente donde nos pide que seleccionemos la calidad en la que queremos disfrutar el contenido, después de ello nos dice si queremos reproducirlo con el reproductor de PMovies o si tenemos un reproductor externo lo podemos seleccionar desde este lugar para ver el contenido de manera más cómoda y a nuestro gusto, después de ello a disfrutarlo al máximo. 

La aplicación al ser gratuita contiene anuncios dentro de ella, pero si no queremos tener anuncios podemos donar una cantidad a la aplicación y ya no tendrás mas anuncios dentro de ella y disfrutaras de una mejor manera el contenido, también podemos activar el modo dark en la aplicación para que el brillo no nos moleste, este lo activamos en la parte superior de la aplicación al pulsar las tres líneas que tenemos en la apk, así mismo tienes una sección de favoritos en donde marcas tu contenido como favorito y lo encontraras en una sola sección y nos buscarlo entre todo el contenido que ofrece, ya que también tiene una barra de búsqueda para hacer más fácil nuestra búsqueda.


Cabe recalcar que la interfaz de la aplicación es la misma que la otra apk ya mencionada anteriormente “TVPato 2”, una interfaz sencilla pero fácil de usar. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | http://bit.ly/2UjYkoK 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente