¿Casado de ver lo mismo en tu dispositivo Android? muchas de las veces ya no tenemos que hacer en nuestro Android y nos aburrimos por algún motivo y es por ello que en esta ocasión te traigo una increíble aplicación para que puedas ver una variedad muy grande de contenido sin problema alguno y lo puedas disfrutar al máximo, ya que el catalogo que ofrece la aplicación es muy extenso, esta aplicación lleva como nombre “Good TV”, esta es la app que nos permitirá ver contenido variado en nuestro dispositivo Android. Ya que al abrir por primera vez la aplicación nos muestra una ventana flotante junto con un mensaje que nos dice que la aplicación contiene anuncios de terceros y es por ello que está en pie la aplicación, pero por alguna razón al ingresar a la aplicación no nos muestra ningún anuncio. 

Luego de que nos aparezca la ventana solamente le damos en aceptar y nos cargara todo el contenido ordenado por secciones, y cada una de ellas tiene demasiada variedad que mostrar al momento de ingresar a ellas, ya que algunas contienen categorías dentro para tener los canales ordenados de una mejor manera. Dentro de la aplicación encontraremos secciones como: Entretenimiento, Cultura, Deportes, Ultra TV, CANALES +18 y mucho más.


El funcionamiento de “Good TV” es muy sencillo: Tan solo hace falta descargar e instalar la aplicación en cualquiera de tus dispositivos Android o TV BOX, ya que tengas instalada la aplicación podrás disfrutar de todo el contenido que ofrece ver. Para comenzar la reproducción del contenido agregado, solamente deberás seleccionar la categoría del contenido que desees visualizar dentro de la aplicación y listo te mostrará todos los canales de tv y solamente eliges el de tu agrado y comenzará la reproducción de forma automática y en una calidad increíble. 

Como ya se mencionó anteriormente esta contiene una categoría de contenido para público adulto +18, pero la desventaja es que no vamos a poder acceder a ella ya que nos pide una contraseña para disfrutar de él, pero no hay manera de que tengamos esta contraseña, ya que si nos vamos a la última categoría donde nos menciona su canal de Telegram no encontraremos nada ya que este canal ya no está disponible, por ahora solo queda disfrutar del contenido que está disponible y espera a que tenga una actualización y nos puedan facilitar esta contraseña y más que todo podamos tener un soporte por si alguno de los canales no funcionaran.


Sin duda una POTENTE Aplicación que tiene mucho contenido que mostrar y que podamos disfrutar el máximo en nuestro dispositivo Android. 

Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 


Obtén aplicación | http://bit.ly/2v0tc3x

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente