Play Rayo. Es una aplicación que encontraras de forma gratuita en nuestra tienda de aplicaciones “Google Play”. Al abrir la aplicación por primera vez nos pedirá que ingresemos un código, para tenerlo tienes que pulsar en el botón de la parte inferior que dice “Obtener código” en ese momento nos mostrara el código y lo ingresamos en donde nos lo pide. Una vez que ingresemos el código nos aparecerá ya todo el contenido que ofrece y como primero os muestra un carrusel donde aparece un contenido destacado o muchas de las veces de forma aleatoria, seguido del carrusel nos aparece el contenido dividido por categorías: Estreno, acción, terror, animación y mucho más. Si no puedes encontrar el contenido entre toda la variedad que ofrece, la aplicación cuenta con una barra de búsqueda que la encontramos en la parte superior izquierda, ingresamos el nombre y buscamos en ese momento nos aparecerá de una manera más rápida y sencilla. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


Movie. Esta es una aplicación muy sencilla pero fácil de usar ya que encontraras entretenimiento clásico y de estreno, solamente tienes que ingresar a la sección que desees y disfrutaras de: anime, películas, series y novelas. Al ingresar a cualquiera de estas secciones encontraras el contenido solamente pulsas en él y te aparecerá una interfaz muy sencilla que nos muestra como primero una portada del contenido, seguido del título, su valoración, año de estreno, género y una pequeña sinopsis. Podremos reportar el contenido por si este no funciona o se pare mucho, podrás reproducirla en tu Tv, pero para esto necesitas otra aplicación la cual esta misma te redirige a descargarla, podrás ver el tráiler y también podrás descargarla para verla e manera offline. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí



Cine Pro. Esta es una nueva aplicación con la cual vamos a poder disfrutar desde nuestro Android, la ventaja que tiene esta aplicación de las demás es que no necesitamos ni código, ni correo y ni una contraseña para ingresar a ella y disfrutar del contenido. Al momento de estar dentro de esta app nos mostrara un contenido de destacado y seguido de este nos mostrara varias categorías, pero para ver las categorías de una manera mejor nos dirigimos a la sección de categorías que está en la parte inferior de la aplicación. Para su reproducción es sumamente fácil ya que solo pulsamos en él, luego nos mostrara información del contenido que vamos a ver, para su reproducción nos dirigimos al play y se nos empezara a reproducir sin ninguna clase de problema y error. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


Betflix. Es una nueva app pero que hasta el momento promete y que por un tiempo vamos a poder disfrutarla al máximo. Al ingresar la aplicación nos aparece una ventana emergente donde nos muestra un aviso, lo leemos y le damos en aceptar, seguido de este paso nos aparece otra ventana emergente donde nos da la contraseña para ingresar a la aplicación, así como un mensaje de que la aplicación es totalmente gratuita, le damos en aceptar y luego ingresamos la contraseña, en ese momento nos aparece una interfaz muy parecida a la plataforma ya conocida como Netflix donde nos da dos usuarios, pero lo que se diferencia es que en una encuentras series y películas y en la otra solo contenido para niños como animes, comedia y más. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente