Con el pasar del tiempo salen nuevas aplicaciones que prestan varios servicios, pero las que más salen son aquellas que prestan servicios de entretenimiento, ya que muchas de ellas solo funcionan un solo tiempo y es por ello que cada día hay nuevas aplicaciones, y es por ello que en esta ocasión te traemos las mejores aplicaciones para ver lo mejor en entretenimiento desde nuestro dispositivo Android, las aplicaciones que te mostrare a continuación son totalmente nuevas, pero funcionan al 100%. 

Multi/Play TV. Esta es una aplicación con la que podremos disfrutar una variedad muy grande de entretenimiento desde nuestro Android, al ingresar a la aplicación por primera vez nos pedirá una contraseña para ingresar a ella, pero tranquilos que la contraseña la encontramos en la misma aplicación, ya que al ingresar nos aparece una ventana emergente donde nos las da, la ingresamos y nos mostrara información de terceros, para ver el contenido nos dirigimos a la barra lateral de la aplicación donde nos mostrara las diferentes secciones. Solo tenemos que escoger cualquiera de las secciones para disfrutar del contenido que ofrece la aplicación. A diferencia de las demás aplicaciones que prestan este servicio esta cuenta con una sección de juegos donde podremos distraernos en la misma por si no queremos ver el entretenimiento. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


Ovni TV 2. Esta es otra aplicación con la cual vamos a poder disfrutar así mismo una gran cantidad de contenido en su máxima calidad, al ingresar a la aplicación nos muestra las diferentes categorías por el cual tenemos dividido el contenido, para ver el contenido solamente tenemos que ingresar a cualquiera de ellas y escogeremos el contenido que deseemos ver, en ese momento se empezara a reproducir sin error alguno. Si por alguna razone l contenido no llegará a funcionar, no reprodujera o cualquier error que nos dé tenemos que borrar los datos Cache de la aplicación, de esta manera ingresamos a la misma y ya funcionará correctamente. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 



AcheD Plus. Esta es una nueva aplicación para ver entretenimiento desde nuestro terminal Android, al ingresar a esta aplicación nos muestra desde ya el contenido del cual vamos a disfrutar al máximo, podremos apreciar una vez dentro de la aplicación que las categorías tenemos en la parte superior de la misma tendremos categorías como: Ultra, 24/7, Movistar y muchas categorías más. Lo único que tenemos que hacer es pulsar en cualquiera de los canales que ofrece para disfrutarlos, ya que la manera de distinguir es por el nombre del canal ya que el logo es el mismo en todas las categorías. Esta tiene una categoría muy peculiar y es que tiene contenido para público adulto +18, para ingresar a ella no necesitaremos de ninguna contraseña solo tenemos que ver un anuncio y listo a disfrutar del contenido. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


JMX TV. Esta es así misma una nueva aplicación para ver una variedad muy extensa de contenido desde nuestro Android, esta tiene una interfaz más profesional que las ya mencionadas anteriormente, para observar el contenido de manera más sencilla tenemos que ir a la barra lateral y tendremos en ella secciones como TV en Vivo, Películas y mucho más. Para ver el contenido teneos que ingresar a la sección que queremos y luego a la categoría deseada, en ese momento nos mostrara el contenido, pulsamos en cualquiera de ellos y listo a disfrutarlo. Al igual que la anterior esta cuenta con una categoría +18, pero para ingresar tenemos que seguir unos pequeños requisitos, una vez que los cumplas podrás ver el mismo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


Real TV Pro. Esta es una aplicación que podremos ver una variedad de contenido desde nuestro celular, ya que al ingresar tendremos diferentes categorías por el cual vamos a ver mucho contenido. Ingresamos a cualquiera de ellas y a disfrutar del mismo, pero al igual que las dos aplicaciones ya mencionadas anteriormente tenemos una categoría de contenido adulto +18, pero así mismo tenemos que realizar unos pequeños pasos para obtener la contraseña, las cuales tenemos que cumplirlas si deseas ver el contenido. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 




Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente