¿Estás cansado de ver aplicaciones que presten el mismo servicio en esta página? Pues en esta ocasión te traemos 5 potentes aplicaciones con las cuales podrás disfrutar de varios servicios desde tu Android, así que échale un ojo a estas apps que de seguro te van a encantar. 

Clean Master. Es una aplicación de limpieza que nos permitirá tener nuestro terminal Android siempre a punto. Gracias a las diferentes herramientas de optimización que vienen en su interior podremos limpiar la caché de nuestro terminal o borrar definitivamente el historial del teléfono móvil. Entre las diferentes herramientas que encontraremos dentro de Clean Master están el asesino de tareas, gracias al que podremos 'matar' cualquier proceso innecesario que esté corriendo en segundo plano y ralentizando nuestro terminal; o el recogedor de archivos residuales, que se encargará de limpiar todo el espacio extra que dejan ocupado algunas aplicaciones al ser desinstaladas. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


Mobizen Screen Recorder. Es una aplicación que nos permitirá conectar nuestro terminal Android con un ordenador, de manera que podamos ver todo lo que sucede en la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta, directamente en el monitor del ordenador. Aunque esta es quizá la prestación más llamativa de esta aplicación, no es ni mucho menos la única. Además de 'retransmitir' lo que está sucediendo en nuestro terminal Android, podremos crear grabaciones (se quedarán almacenadas en nuestro terminal Android) con diferentes resoluciones, tasas de frames, y otras opciones que podemos alterar. Otra prestación muy interesante de esta app es que nos permitirá gestionar todos los archivos del terminal Android desde la comodidad del PC. Podremos echar un vistazo a todas las fotografías del teléfono móvil en el monitor del ordenador, pero también podremos borrar archivos, e incluso subir cualquier documento del disco duro a la memoria del terminal Android. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


DogTV. Esta es una increíble aplicación que nos va a permitir ver lo mejor en entretenimiento desde nuestro Android, ya que al abrir la aplicación nos muestra las diferentes categorías por el cual está dividido el contenido, hay categorías muy interesantes como TV, Películas y muchas más, pero una de las que más le llama la atención es una categoría solo para público adulto, pero para ingresar a esta necesitaremos una contraseña, la cual es 2020, la ingresamos y disfrutaras de este contenido. Y para su reproducción es muy fácil solo tenemos que pulsar en el que deseemos y listo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 



Anime Flv. Esta aplicación ofrece una completa colección que se actualiza continuamente con las novedades de series y últimos capítulos emitidos de las mejores series de dibujos animados de Japón. Encontrarás las más nuevas, pero también clásicos ya emitidos tiempo atrás, como Capitán Tsubasa (Campeones, vaya). Cierto es que el diseño de la aplicación podría ser mejor, pero por el precio que te va a costar descargar el APK (gratis) tampoco es que puedas exigir demasiado. A esto hay que unirle que el contenido, obviamente, se ofrece de manera pirata. En cualquier caso, si eres aficionado a las series japonesas te puede interesar descargar la app. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


[email protected] Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente