¿Estás cansado de ver aplicaciones que presten el mismo servicio en esta página? Pues en esta ocasión te traemos 5 potentes aplicaciones con las cuales podrás disfrutar de varios servicios desde tu Android, así que échale un ojo a estas apps que de seguro te van a encantar. 

Copy Text On Screen. Esta es una increíble aplicación que de seguro les va a servir ya que puedes convertir una imagen o foto en texto. Obviamente la foto o imagen contenga letras, palabras para ser convertida, al abrir la aplicación nos muestra una interfaz sumamente sencilla, pero en la parte inferior de la aplicación tenemos un icono de cámara, mediante ella podemos tomar la fotografía y proceder a convertirla, pero si ya tenemos una imagen deslizamos hacia la izquierda y nos muestra nuestras imágenes de la galería, solo pulsamos en la que deseamos y listo se convertirá a texto. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2PSuvc5


Lucky Patcher. es una aplicación para Android que es una de las aplicaciones enraizadas más populares. La aplicación puede parchear muchas aplicaciones y juegos, puede bloquear anuncios de aplicaciones, puede eliminar aplicaciones del sistema no deseadas, puede eliminar permisos no deseados de la aplicación, puede realizar copias de seguridad de las aplicaciones instaladas en su tarjeta SD. De hecho, Lucky Patcher es una herramienta de parches todo en uno para Android. Con Lucky Patcher puedes controlar las aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Para tomar este control sobre las aplicaciones, necesita un Android rooteado para obtener todas las características de la aplicación. Aunque la aplicación puede hacer muchas tareas sin acceso a la raíz. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2VMUNA5


Logo Desing. ¿Alguna vez pensaste en crear un logo de manera fácil y sencilla?, pues esta aplicación lo hace posible ya que solo al abrirla te muestra muchos diseños editables de logos al gusto que desees, cuanta como más de 200 logos editables para ajustarlos a nuestro gusto, solo tenemos que pulsar en el que nos desee y a editarlo a nuestro gusto. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/2Tq0mTq



TUTV HD. Si ya has visto todo en tu dispositivo Android y estas aburrido, te presento TUTV HD. una potente aplicación con la que podremos disfrutar lo mejor en entretenimiento sin problema alguno, ya que esta aplicación cuenta con una variedad sumamente grande de contenido para que pasemos un buen rato de entretenimiento en su máxima calidad y sin interrupciones. Cuando abrimos la aplicación nos muestra las categorías o secciones por el cual está dividido en contenido, cuenta con más de 5 categorías por el que está dividido el entretenimiento, solamente ingresamos a cualquiera de ellas y nos mostrara el contenido, para verlo es muy fácil ya que simplemente pulsamos en él y se empezara a reproducir de una manera fácil y sencilla. En ciertas secciones del contenido nos muestra en la portada la calidad en la que se encuentra, aunque cabe mencionar de todo está en máxima calidad. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/36m6z7w


P*rn4K. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. 

Obtén la Aplicación | http://bit.ly/3atSHcy

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente