Walli. Esta es una increíble aplicación que nos va a permitir darle una mejor personalización a nuestro dispositivo Android ya que cuenta con una variedad sumamente grande de wallpapers (fondos de pantalla), todas y cada una de ellas están en su excelente calidad y se ajustan a cualquier pantalla de dispositivo sin perder su calidad. Al ingresar a la aplicación nos mostrara diferentes secciones: Categorías, destacado y reciente. Lo único que tenemos que hacer es ingresar a cualquiera de ellas y nos mostrara diferentes opciones, para descargar o para activar como fondo de pantalla, escogemos el que mejor nos parezca. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


NexTV. Esta increíble aplicación presta hasta el momento un servicio casi excelente, solamente tenemos que descargarla desde el enlace que encontraras en la parte inferior de este post. Cuando ya la tengas descargada la procedemos abrir para ver todo el contenido que ofrece esta aplicación. Como primero nos muestra una interfaz sencilla y fácil de usar, al abrirla nos mostrara unas categorías por el cual está dividido el contenido, al pulsar en cualquiera de ellas nos mostrara una variedad sumamente grande que podremos disfrutar al máximo y sin problema alguno, ya que lo único que tenemos que hacer es pulsar en el que deseamos ver y listo a disfrutar del contenido. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


Block This. Esta es una aplicación no tiene mucho de qué hablar ya que con esta aplicación podremos bloquear cualquier tipo de anuncio en nuestro dispositivo Android, así como los anuncios de aplicaciones y juegos que encontraremos en el. Para activar este bloqueador de anuncios solo tenemos que pulsar en el botón que nos aparece al momento de abrir la aplicación y listo a navegar sin los molestos anuncios. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí



Deezloader. Una potente aplicación para descargar música en su máxima calidad y con su caratula original, al momento de ingresar a la aplicación nos mostrara tres opciones las cuales son: Chat de Telegram en la que podremos hacer alguna pregunta o queja a los administradores de la aplicación, la siguiente opción es abrir Deezloader en un navegador externo y la última abrir deezloader aquí la cual es la que utilizaremos en esta ocasión. En versiones anteriores de la aplicación siempre era necesario tener un Token para poder ingresar a esta aplicación sin problema alguno, pero en esta última versión ya no es necesario ingresar un token lo único que tenemos que hacer en la parte de aquí es pulsar en la última opción que es “Abrir Deezloader aquí”, al momento de pulsar en ella nos mostrara una interfaz muy sencilla que nos mostrara una barra de búsqueda así y en la parte inferior de esta barra tendremos varios iconos, en ellos podremos nosotros como queremos buscar si por música, por álbum, por artista o por lista de reproducción. Al momento de ingresar la música que deseamos descargar nos aparecerá varias músicas con el nombre que nosotros pusimos, buscamos la que queremos descargar y pulsamos en el icono de la parte derecha de la música para descargarla, la cual no demora mucho en ser descargada. También podremos activar el modo oscuro en esta aplicación para no cansar mucho a nuestra vista. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


Unseen. Esta es una increíble y grandiosa aplicación que nos permitirá ver los mensajes de las diferentes redes sociales como WhatsApp, Messenger, Instagram y algunas más. Pero lo que hace mejor a esta aplicación es que al momento de ver los mensajes en esta aplicación no dejaremos en visto a dicha persona es más ni conectado en la red social apareceremos. Sin duda una increíble aplicación para ver mensajes sin dejar visto a nuestra amiga/o, novia/o. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí




Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente