¿Estás cansado de ver aplicaciones que presten el mismo servicio en esta página? Pues en esta ocasión te traemos 5 potentes aplicaciones con las cuales podrás disfrutar de varios servicios desde tu Android, así que échale un ojo a estas apps que de seguro te van a encantar. 

3D Pallarax Wallpaper Pro. Esta es una increíble aplicación con la cual podremos dar una mejor personalización a nuestro dispositivo, ya que cuenta con una variedad muy grande de wallpapers en 3D, solamente ingresamos al que nos guste y pulsamos en aplicar de fondo, en ese momento nos dirá si lo queremos como pantalla de inicio o como pantalla de bloqueo y si quieres de ambos también. Sin duda una gran aplicación para dar una mejor personalización a nuestro Android. 

Obtén Aplicación | Clic Aquí


Creative. Esta al igual que la anterior nos dará la oportunidad de dar una mejor personalización a nuestro Android ya que cuenta con muchas wallpapers, todas y cada una de ellas en una calidad excelente, es más estos fondos de pantalla se ajustan perfectamente a cualquier pantalla sin perder su calidad, es más si podemos observar al momento de aplicarla nos da una pequeña información sobre la wallpaper como su calidad y cuantas descargas ha tenido. No solo cuenta con fondos de pantalla ya que también encontraremos tonos, para personalizar las notificaciones de nuestro Android y por ultimo también podremos darle una personalización general ya que en su última opción nos da diferentes vistas previas para personalizar a nuestro Android. 

Obtén Aplicación | Clic Aquí


Anime FLV. Esta aplicación ofrece una completa colección que se actualiza continuamente con las novedades de series y últimos capítulos emitidos de las mejores series de dibujos animados de Japón. Encontrarás las más nuevas, pero también clásicos ya emitidos tiempo atrás, como Capitán Tsubasa, Dragon Ball Z y muchos animes más. Cierto es que el diseño de la aplicación podría ser mejor, pero por el precio que te va a costar descargar el APK (gratis) tampoco es que puedas exigir demasiado. A esto hay que unirle que el contenido, obviamente, se ofrece de manera pirata. En cualquier caso, si eres aficionado a las series japonesas te puede interesar descargar la app. 

Obtén Aplicación | Clic Aquí



Block This! es una aplicación que nos permitirá bloquear publicidad y navegar de forma segura a través de cualquier navegador o aplicación. Además, en general nos proporcionará un ligero aumento en la velocidad de navegación, así como un pequeño descenso en el consumo de datos de Internet. Utilizar Block This! es tan sencillo como pulsar un botón. Ya está. La única opción adicional que encontraremos nos permitirá activar la app siempre que se inicie nuestro dispositivo, para que la próxima vez que queramos utilizarla no tengamos ni siquiera que pulsar ese botón. Aunque la aplicación es completamente gratuita, los usuarios satisfechos con Block This! pueden ayudar económicamente a su autor descargando la app o directamente donando dinero a su cuenta de Paypal. 

Obtén Aplicación | Clic Aquí


P*rn4K. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente