Muchas de las aplicaciones que traemos duran solamente por un cierto tiempo, pero hay algunos que con el pasar del tiempo las actualizan y llegan a ser increíbles aplicaciones que prestan grandes servicios, ya que reciben un gran apoyo por medio de la comunidad y es por ello que las mantienen habilitadas, pues la aplicación que les traemos en esta ocasión ya lleva un buen tiempo que fue lanzada, pero sigue funcionando como el primer día. Esta potente aplicación lleva como nombre “You TV Player”. 

You TV Player es un reproductor de vídeo para Android que, con la correcta configuración, nos permitirá disfrutar de cientos de canales de vídeo en streaming directamente desde nuestro terminal Android. Los usuarios de You TV Player podrán reproducir cualquier vídeo que tengan en la memoria de su terminal Android con tan sólo elegir la opción de 'mi dispositivo' del panel desplegable de la izquierda. Sin embargo, si en este mismo panel acuden a la opción de 'ayuda' y pulsan el botón de 'solicitar ayuda', recibirán una clave especial con la que será posible desbloquear nuevas prestaciones. Es importante tener en cuenta que esta clave puede tardar varios minutos en llegar... pero llega.


Al abrir la aplicación primeramente tendremos que registrarnos en la misma ya sea con nuestra cuenta de Facebook, Gmail o con un correo electrónico, si escogemos la última opción tendremos que poner un nombre de usuario y crear una contraseña para acceder a la aplicación, una vez que iniciemos sesión nos mostrara lo más reciente, que quiere decir esto, quiere decir que nos aparecen eventos deportivos y más. Esto nos da a entender que día tras día la aplicación se mantiene en actualización, añadiendo contenido y dando el mejor servicio posible. La aplicación al ser gratuita contiene anuncios, pero si no queremos tener estos anuncios podremos eliminarnos haciéndonos usuario Premium en la aplicación, quiere decir pagar una cantidad muy pequeña de dinero para la eliminación de estos anuncios. 

En la parte superior izquierda tendremos una barra lateral donde encontraremos muchas opciones y categorías del contenido, una que más llama la atención es “Ver en PC” al entrar a esta sección nos dará unas pequeñas instrucciones para conectar a nuestra PC, Tablet o TV. También tenemos un soporte la aplicación por si el contenido no se reprodujera, se trabara o cualquier inconveniente que tengas dentro de la aplicación, después de estas opciones encontraremos ya las categorías por el cual tenemos dividido el contenido, solamente ingresamos a cualquiera de ellas y a disfrutar con los canales que ofrece esta increíble app.


Por último, pero no menos importante, esta aplicación tiene agregado las redes sociales de la misma, para que así podamos ponernos en contacto con los administradores de la aplicación y resolver algún inconveniente o duda que tengamos de la misma. 

Qué esperas para tener esta GRANDIOSA Aplicación en tu Android y ver todo el contenido que ofrece en una calidad increíble. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | Clic Aqui 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente