Cuantos de nosotros nos aburrimos al estar en nuestro celular, ya que nos llega aburrir las redes sociales y no tendríamos nada más que ver en el mismo. Pues en esta ocasión te traemos una increíble aplicación para ver una gran cantidad de contenido desde nuestro dispositivo Android, ya que cuenta con muchas categorías y cada una con mucho entretenimiento, de esta manera ya tenemos que más ver en nuestro celular y no solo nuestras redes sociales, lo único que debes hacer es ir al final des post y obtenerla, al abrir la aplicación por primera vez nos aparecerá una ventana emergente donde nos dice que la aplicación contiene nuncios, pero eso es normal en este tipo de aplicaciones ya que es su único método de generar ingresar y mantener la app habilitada y funcionando al 100%. 


Luego de dar en aceptar nos aparecerá una nueva ventana emergente donde nos da una recomendación importante, ya que nos dice que no olvides borras el cache y los datos de la aplicación para que de esta manera las listas de contenido de actualicen y podremos disfrutar del contenido en todo momento, luego de dar en aceptar nos aparecerá ya todas las categorías por el cual tenemos dividido el contenido.


Podremos divisar que la aplicación tiene una interfaz sumamente sencilla pero muy fácil de usar ya que al ingresar a una categoría tenemos una variedad muy extensa de contenido, y para reproducirlo es igual de fácil solo pulsas en el logo del contenido y se empieza reproducir sin ninguna clase de problema y sin error alguno, si quieres verlo en pantalla completa solamente activas la rotación de pantalla en tu dispositivo y giras tu Android en ese momento a disfrutarlo de manera más cómoda. 

Entre todas las categorías tenemos una que es diferente a las demás, esta categoría tiene como nombre “Películas Web”, como lo dice en su título esta categoría está vinculada a una página web para ver aún más contenido sin movernos de la aplicación. Otra categoría llamativa es una de TV árabe la cual así mismo al ingresar esta vinculada a una web, por ultimo tenemos una que lleva como nombre “Player” en ella al ingresar solo tenemos que pulsar en iniciar sesión y encontraremos aún más contenido para disfrutarlo al máximo.


De ahí todas las otras categorías que encontraras en la misma son bastante comunes, solo de ingresar y disfrutar del contenido. 

Qué esperas para tener esta GRANDIOSA Aplicación en tu Android y ver todo el contenido que ofrece en una calidad increíble. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente