Como ya es costumbre entre nosotros siempre buscamos la comodidad para ver un contenido que queremos, pero muchas de las veces este no podemos tenerla para Android, es por ello que gracias a muchos desarrolladores hemos traído muchas aplicaciones para ver Canales de TV en Android, pero lo habitual en estas aplicaciones es que muchas de ellas dejan de funcionar por algún motivo, ya sea que no la actualizaron o no le dieron el mantenimiento necesario para que funcione al 100% y es por esa razón que te traemos una nueva aplicación que presta estos servicios y podrás tenerla en tu Android para que la disfrutes al máximo. 

Esta nueva e increíble aplicación lleva como nombre “Play Box” y al ser nueva esta app está funcionando al 100% y no tiene errores y es por esa razón que la traemos para que puedan aprovechar de ella antes de que deje de funcionar en un futuro, ya que como es costumbre en estas aplicaciones solo funcionan por un cierto tiempo, son pocas las que funcionan y están estables hasta la actualidad, al abrir esta aplicación nos mostrara una ventana emergente donde nos informa que la aplicación contiene anuncios, ya que al ser gratuita esta es su única forma de mantenerse en pie y funcional.


Luego de pasar la primera ventana emergente nos aparecerá nuevamente otra venta donde nos da la bienvenida a la aplicación y que el contenido que ofrece es totalmente gratuito, marcaremos la palomita de no mostrar más y luego en aceptar, en ese momento nos empezara a mostrar el contenido que ofrece esta increíble aplicación, a diferencia de las demás aplicaciones ya traídas anteriormente no nos aparece el logo de canal, en vez de aparecer el nombre nos aparece una imagen repetitiva de una televisión y en la parte inferior tendremos el nombre del canal, así que si no sabemos el nombre y solo reconocemos el canal por el logo, pues te tocara aprender los nombres de los canales. 

Esta aplicación cuenta con varias secciones como: canales 1, canales 2 y muchas más. Cabe recalcar que esta aplicación solo tiene canales de TV, mas no películas ni series. En la barra lateral tendremos que escoger la sección que deseemos, luego buscamos el canal que nosotros deseemos y pulsamos en él, en ese momento se nos empezara a reproducir sin ninguna clase de problema y sin error alguno. Para ver el contenido en pantalla completa tenemos que activar la rotación de pantalla de nuestro Android y listo giramos nuestro dispositivo y a disfrutarlo de una mejor manera y más cómodamente.


Qué esperas para tener esta NUEVA Aplicación en tu Android y ver todo el contenido que ofrece en una calidad excelente. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente