Cuantos de nosotros nos hemos aburrido ya de estar en redes sociales y no hemos tenido nada más que hacer, pues en esta ocasión te traemos una aplicación para que te mantengas entretenido y pases un buen rato, en esta app podrás ver todo el entretenimiento que quieras desde tu dispositivo Android y en una excelente calidad, esta aplicación lleva como nombre “Pelix” y es una nueva aplicación que presta uno de los mejores servicios de entretenimiento, ya que cuenta con una variedad extensa de contenido para disfrutarlo al máximo. 

Al abrir la aplicación lo primero que nos muestra es un aviso donde nos dice que la aplicación contiene anuncios, pero eso es normal ya que al ser una app gratuita esta es su única forma de obtener ingresos en ella y poder mantenerla habilitada y en constante actualización, luego de leer el aviso nos mostrara una ventana emergente donde nos dice que algunas películas están en calidad CAM o también conocida como calidad oscura, pero eso se debe a que recientemente se estrenaron o se está estrenando en esos momentos, pulsamos en aceptar y ya nos mostrara todo el increíble contenido que brinda la aplicación.


En la parte de inicio o también mencionada la categoría como estrenos, solo encontraras contenido en su máxima calidad, simplemente vamos deslizando y apreciaremos todo el contenido. En la parte superior izquierda encontraremos una barra lateral donde tenemos varias secciones como +peliz, sagas y trilogías, series y mucho más. Hay una sección llamada 2020 CAM en ella encontraremos el contenido que nos mencionó en la ventana emergente al momento de abrir la aplicación, pero al ingresar nos mencionara en una ventana emergente que apenas la tengan en una excelente calidad ya la encontraras dentro de la categoría de estrenos o parte de inicio. 

Para reproducir el contenido es sumamente fácil ya que solo púlsanos ene l y nos aparecerá listo para reproducirse sin ninguna clase de problema, así mismo podremos descargar el contenido para verlo de manera offline y para ello tenemos que ir a un icono que se ubica en la parte superior derecha del contenido al momento de reproducirse, pulsamos en el y nos enviara a otro apartado donde en el así mismo nos mostrara para reproducirse el contenido pero con la diferencia que ene l parte superior tenemos un icono de descarga, pulsas en él y listo podrás descárgalo. Así mismo también la aplicación cuenta con su página de Facebook, un grupo de WhatsApp y su canal de Telegram, por medio de ahí podremos ponernos en contacto con los administradores de la aplicación por si el contenido no funciona, no reproduce o cualquier error, así como también dar recomendación de que más pueden añadir a la aplicación.


Qué esperas para tener esta NUEVA Aplicación en tu Android y ver todo el contenido que ofrece en una calidad increíble. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | Clic Aquí

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente