WhatsApp al estilo iPhone es una de las mejores apariencias que puede tener un WhatsApp, pero si bien no es posible descargar la aplicación oficial en este estilo, si lo podremos hacer mediante un mod de WhatsApp junto con un tema. Se cuenta con dos temas al estilo IOS, el modo blanco y el modo oscuro, estos dos temas le dan esta increíble interfaz a nuestro WhatsApp. 

Antes de tener este mod primeramente lo que se tiene que hacer es una copia de seguridad de nuestro WhatsApp y luego proceder a desinstalarlo. Cuando se haya realizado este paso procedemos a instalar el mod de WhatsApp el cual lleva como nombre “WhatsApp Fouad” este lo tendremos en su última versión para no tener ningún problema. Cuando se haya ingresado al nuevo WhatsApp ingresaremos como cualquier otro WhatsApp original, te aparecerá una interfaz muy llamativa, pero para tener al estilo IOS os dirigimos al icono que tenemos en la parte superior y pulsamos en Fouad Mods y después a cargar temas, en este punto procedemos a cargar el tema que hayamos descargado (sea el blanco o el oscuro).


Una vez cargado el tema ya lo tendremos al estilo IOS, pero los emojis siguen siendo los mismo, para cambiarlos tenemos que irnos así mismo al icono que está en la parte superior de la aplicación y pulsamos en Fouad Mods, luego en la opción universal, para luego ir a estilo o apariencia y activamos la opción de Diseño de emojis antiguos, de esta manera ya estará al estilo IOS. 

Con este mod de WhatsApp tendremos muchas opciones interesantes que en el oficial no tenemos como las siguientes: congelar la última vez, ocultar ver estado, anti-eliminar estados, mostrara ticks azules después de responder y así michas opciones más que de seguro te van a encantar 

Obtén el WhatsApp al estilo IOS | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación.


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente