Cuantos de nosotros nos hemos aburrido ya de estar en redes sociales y no hemos tenido nada más que hacer, pues en esta ocasión te traemos una aplicación para que te mantengas entretenido y pases un buen rato, en esta app podrás ver todo el entretenimiento que quieras desde tu dispositivo Android y en una excelente calidad, esta aplicación lleva como nombre “OctoStream” y es una nueva aplicación que presta uno de los mejores servicios de entretenimiento, ya que cuenta con una variedad extensa de contenido para disfrutarlo al máximo. 

Al abrir esta aplicación puede que nos pida una actualización de la aplicación la cual le daremos en actualizar, en ese momento comenzará la actualización de la misma, puede que nos pida volver a instalar la aplicación lo cual estará bien, después de ello se nos empezará abrir la aplicación, pero nos puede dar un error lo cual es normal para ello salimos de todas las aplicaciones que tenemos ejecutadas y luego volvemos abrir la aplicación en ese momento ya se nos ejecutara sin problema y no nos dará errores ni nos dirá que la actualicemos , una vez abierta la aplicación ya nos mostrara todo el contenido que ofrece esta nueva aplicación. Cabe recalcar que al abrir la aplicación puede que nos pida que iniciemos sesión, pero lo mejor de la aplicación es que podremos ingresar como invitado, de igual manera podrás disfrutar el contenido sin problema.


Claro que nos mostrara el contenido variado eso quiere decir películas y series dentro del mismo lugar, para dividir el contenido en la parte superior tenemos un menú desplegable donde lo pulsamos y nos muestra las secciones divididas para disfrutar el contenido por secciones, así mismo en la parte superior derecha tiene un botón de filtro, donde podremos filtrar por categorías y tener el contenido tenerlo ordenado por categoría. Para la reproducción del contenido es sumamente fácil ya que ingresamos al que deseemos y nos mostrara la información del contenido que vamos a desear. Tenemos que deslizar hacia la izquierda para que nos muestre los diferentes enlaces o servidores para ver el contenido. Pulsamos en cualquiera de ellos y a disfrutar del contenido. 

También podremos descargar el contenido para que lo podamos disfrutar del contenido cuando no tengamos una conexión a internet. De la misma manera también vamos a poder trasmitir el contenido a nuestra Smart TV ya que esta App nos brinda dicha función, para que vemos el contenido de manera más cómoda aún.


Qué esperas para tener esta NUEVA Aplicación en tu Android y ver todo el contenido que ofrece en una calidad increíble. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente