Hay muchas aplicaciones de hoy en día en las que puedes ver entretenimiento desde tu dispositivo Android, pero son pocas las que funcionan por un largo tiempo, ya que muchas de ellas dejan de funcionar porque no tienen soporte, no las actualizan y muchas razones más, es por ello que cada vez intentamos de traerles nuevas aplicaciones para que puedan disfrutar de ellas al máximo mientras están disponibles, pero en esta ocasión haremos una excepción ya que esta aplicación que les traemos ya tiene un tiempo que fue lanzada, pero lo bueno es que desde el día de su lanzamiento a esta funcionando a la perfección y no ha tenido error alguno. 

Esta aplicación lleva como nombre “24/7 TV 2020”, anteriormente solo llevaba de nombre 24/7 TV, pero al ser actualizada le añadieron el presente año, sin decir que añadieron mucha variedad de contenido para disfrutar de todos y cada uno de ellos, al abrir la aplicación por primera vez nos mostrara una ventana emergente que nos dice que la aplicación contiene anuncios, pero es normal en este tiempo de aplicaciones ya que al ser gratuitas es su única forma para ellos de conseguir ingresos y mantener la aplicación en pie.


Luego de dar en aceptar nos mostrara una nueva ventana emergente que nos da la bienvenida y así mismo como se mencionó anteriormente que la aplicación es gratuita. Después de las dos ventanas emergentes nos muestra ya todas las categorías por el cual está dividido el contenido, primero nos muestra una como entrada destacada donde su pulsamos en ella nos muestra un contenido en específico, seguido de ella tenemos una variedad muy extensa de categorías las cuales son: 24/7 TV Series, TV Premium, TV Movistar, TV Deportes, Súper Héroes, Cuenta Ottplayer y muchísimas categorías mas. Para ver el contenido es sumamente fácil que solo pulsamos en la categoría que deseemos y luego pulsamos en el icono del canal deseado a ver, en ese momento lo tendremos reproduciéndose sin problema alguno. 

Pero si queremos ver de una manera más cómoda el contenido, activamos la rotación de pantalla en nuestro Android y giramos nuestro dispositivo, para ver de una mejor manera. Una de las categorías que más llama la atención al momento de explorar la aplicación es “TV Adultos”, para ingresar a esta categoría es necesario tener una contraseña, pero para acceder a la misma tenemos que irnos al canal de Telegram de la aplicación y pedirla a los administradores, ellos sabrán si dársela o no.


La ultima categoría es la que más revuelto va a ocasionar a los usuarios ya que podremos descargar una aplicación solo de contenido +18, claro eso siempre ya seas mayor de edad. 

Qué esperas para tener esta POTENTE Aplicación en tu Android y ver todo el contenido que ofrece en una calidad increíble. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | http://bit.ly/39lnZC8 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente