¿Cansado de las mismas aplicaciones? Pues en esta ocasión te traemos una lista de increíbles aplicaciones Premium para que las puedas disfrutar al máximo desde tu dispositivo Android. Encontraras desde una aplicación para personalizar tu dispositivo hasta una para hacer respaldo de tus archivos, fotos, audio y más. 

Mega Pro. Esta es una increíble aplicación con la cual nosotros podremos realizar descargas de forma ilimitada, ya que como muchos saben es que este servidor tiene un cierto límite al momento de realizar una descarga, pues con esta aplicación te olvidarás de dicho límite. Así como también podrás realizar respaldos de fotos, audio, videos, documentos y muchas cosas más, ya que Mega aparte de utilizarlo para descargas también tiene un espacio en la Nube donde guardaremos los archivos que deseemos. 

Obtén la Aplicación


Duolingo. Esta es una grandiosa aplicación la cual tiene un servicio muy importante, ya que podremos prender cualquier tipo de idioma de manera fácil y sencilla. Al momento de abrir la aplicación nos mostrará varios idiomas, donde tendremos que escoger que idioma queremos aprender, cuando escojamos el idioma, nos dirá que tiempo queremos dedicarle al aprendizaje del idioma, el máximo es 20 minutos por día. Una vez que escojas el tiempo te dirá si tienes algún tipo de conocimiento del mismo, sino lo tienes te mostrará un cuestionario donde una vez acabado y dependiendo de la nota nos empezaran a enseñar, desde lo más básico hasta lo mas complejo. 

Obtén la Aplicación



Snaptube. Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones para descargar videos o audios de las diferentes redes sociales. Lo único que tenemos que hacer es buscar el video que queramos descargar y nos aparecerá en que calidad queremos descargarla tanto el audio como el vídeo, dentro de la calidad nos muestra el peso que conlleva descargar el vídeo o audio. En la parte superior cuenta con muchas categorías como risa, amor, increíble, tierno, etc. y también cuenta con una barra de búsqueda para así hacer más accesible la búsqueda de nuestro vídeo o audio. 

Obtén la Aplicación


WallsPy. Esta es una grandiosa aplicación con la cual podremos darle una mejor personalización a nuestro dispositivo Android, ya que cuenta con una variedad sumamente grande de wallpapers que podrás aplicar en tu Android. todas y cada una de ellas están en su máxima calidad y no perderán la calidad al momento de aplicarla de fondo de pantalla en cualquier tipo de pantalla, al ingresar podremos apreciar las wallpapers que se han añadido recientemente a la aplicación. Así mismo tendrás las categorías donde podrás apreciar las imágenes ordenadas por la misma. Al momento de querer aplicarla ya sea de fondo de pantalla o fondo de bloqueo, la interfaz que nos muestra es muy similar a la ya conocida Zedge, conocida por muchos usuarios como la mejor aplicación de wallpapers. 

Obtén la Aplicación


HentaiB0x. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. Ya sabes para que sirve solamente obtenla y disfruta de ella, así mismo no olvides en compartir este post con tus amigos para que también puedan disfrutarla. 

Obtén la Aplicación

¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente