Cuantos de nosotros no estamos aburridos en estos tiempos difíciles, ya que actualmente estamos pasando tiempos duros con esto del Covid-19, es por ello que nos han puesto en cuarentena para cuidarnos y no propagar el virus. En esta cuarentena si ya no tienes nada que ver te traemos una potente aplicación para que puedas disfrutar de una variedad sumamente gran de contenido y no tengas la necesidad de salir de casa y poner en peligro tanto tu vida como la de tus seres queridos. Esta potente aplicación lleva como nombre TV View y en ella no tienes muchos canales para que los puedas disfrutar y no estés aburrido en un buen momento. 

Al abrir la aplicación por primera vez nos pedirá que iniciemos sesión en ella, pero como es la primera vez que ingresamos a ella tendremos que registramos con nuestro correo generando una contraseña, cuando ya te registres e inicies sesión en la misma nos mostrara unos canales para empezar a disfrutarlos al máximo, pero si queremos este contenido ordenado por categorías, deslizamos la pantalla hacia la izquierda y nos mostrara las categorías por el cual está dividido el contenido, lo único que tenemos que hacer es ingresar y nos mostrara todo el contenido para disfrutarlo.


También podrás marcar el contenido como favorita para que lo encuentres en una sola sección y no tengas que buscar entre toda la variedad que tiene esta increíble aplicación, cabe recalar que dentro de las categorías tenemos una muy peculiar, pero para ella necesitaremos una contraseña la cual nosotros mismo la creamos desde los ajustes de la aplicación. Esta aplicación cuenta también con los ajustes en donde podremos poner los canales en cuadricula o lista, así como también ponerles una contraseña a los canales Premium. También podremos activar las notificaciones de cierto contenido ya sea solo deportes cuando haya un partido, etc. 

También podremos ajustar un reproductor externo para que se reproduzcan con ese reproductor y no con el que te da por defecto la aplicación. Dentro de las configuraciones también tenemos una opción que nos permitirá transmitir en nuestra TV O PC, para ello solo activamos esta opción y nos dará los pasos para poder trasmitir. Para reproducir el contenido es muy fácil solo tenemos que seleccionar el que deseamos ver y lo presionamos, una vez ahí nos aparecerá para marcarlo como favorito, activar las notificaciones de ese canal y un temporizador para saber a qué hora queremos ver ese contenido. Ahora para verlos solo damos en el botón de play y listo se nos empezará a reproducir sin ninguna clase de problema o error.


Sin DUDA una de las mejores aplicaciones para ver entretenimiento desde nuestro Android. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación 


Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente